San Cristóbal: Lanzamiento de cursos de oficio del Centro "Aprender Haciendo"

Se tratan de dos cursos de oficios que brinda el Centro "Aprender Haciendo" junto a la municipalidad de San Cristóbal que son totalmente gratuitos.

Actualidad25 de abril de 2024El DepartamentalEl Departamental
c2
"Aprender Haciendo" junto a la municipalidad de San Cristóbal

Se presentaron oficialmente los cursos, con la presencia del Intendente Marcelo Andreychuk, el Coordinador del Área de Acción Social Francisco Gramaglia y los coordinadores generales de la actividad Stella Quirós y Roberto Belloso.

Dichos cursos son de gastronomía colectiva y herrería básica, ambos a partir de los 14 años y sin límite de edad, con una duración de 6 meses y la obtención de certificados al finalizar para poder añadir al curriculum vitae.

Herrería se dictará los días miércoles y viernes en el horario de 14:00 a 16:00 en Parque Inses. Mientras que gastronomía se llevará adelante en el Comedor Evita (Azcuénaga y Sarmiento) los días lunes y viernes de 14:00 a 16:00 hs.

"Stella se mostró muy agradecida por ser la primera vez que el municipio brinda su apoyo a estas iniciativas que tan necesarias resultan para nuestros vecinos y vecinas. El orgullo es nuestro, seguiremos en cada momento y lugar, generando los espacios y las capacitaciones que nuestra ciudad necesite en miras de su crecimiento profesional y educativo", indicaron desde el municipio local.

Para más información e inscripciones comunicarse al teléfono: 342-5311838.

c1

Te puede interesar
26800-veronica3

Pasan los meses y se extiende la agonía de Verónica

El Departamental
Actualidad16 de enero de 2026

La empresa láctea con plantas en Clason, Lehmann y Suardi sigue en terapia a casi un año de su caída en una grave crisis financiera que la fue paralizando mes a mes. A todo esto, continúa el silencio de sus propietarios y no hay información sobre su futuro.

mail

Más de 100 mil turistas generaron un movimiento económico de $ 50.800 millones en Santa Fe en la primera quincena

El Departamental
Actualidad16 de enero de 2026

Según el informe del Observatorio Turístico Provincial, en los primeros quince días de enero la ocupación hotelera promedio fue del 68 %. “Trabajamos para mejorar ya seguridad en las grandes ciudades y potenciar esa Santa Fe turística que durante años estuvo postergada”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Puccini.

mail

Educación: Provincia invirtió más de $25 mil millones para mejorar la infraestructura escolar

El Departamental
Actualidad15 de enero de 2026

Desde el inicio de la gestión del gobernador Pullaro, a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) se intervinieron 2.243 instituciones escolares en toda la provincia. “Hoy todas las escuelas están mejor que cuando asumimos y eso posibilita mejores aprendizajes para los estudiantes”, afirmó el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity.

Ranking
26800-veronica3

Pasan los meses y se extiende la agonía de Verónica

El Departamental
Actualidad16 de enero de 2026

La empresa láctea con plantas en Clason, Lehmann y Suardi sigue en terapia a casi un año de su caída en una grave crisis financiera que la fue paralizando mes a mes. A todo esto, continúa el silencio de sus propietarios y no hay información sobre su futuro.

Recibí las últimas Noticias