San Cristóbal: Lanzamiento de cursos de oficio del Centro "Aprender Haciendo"

Se tratan de dos cursos de oficios que brinda el Centro "Aprender Haciendo" junto a la municipalidad de San Cristóbal que son totalmente gratuitos.

Actualidad 25/04/2024 El Departamental El Departamental
c2
"Aprender Haciendo" junto a la municipalidad de San Cristóbal

Se presentaron oficialmente los cursos, con la presencia del Intendente Marcelo Andreychuk, el Coordinador del Área de Acción Social Francisco Gramaglia y los coordinadores generales de la actividad Stella Quirós y Roberto Belloso.

Dichos cursos son de gastronomía colectiva y herrería básica, ambos a partir de los 14 años y sin límite de edad, con una duración de 6 meses y la obtención de certificados al finalizar para poder añadir al curriculum vitae.

Herrería se dictará los días miércoles y viernes en el horario de 14:00 a 16:00 en Parque Inses. Mientras que gastronomía se llevará adelante en el Comedor Evita (Azcuénaga y Sarmiento) los días lunes y viernes de 14:00 a 16:00 hs.

"Stella se mostró muy agradecida por ser la primera vez que el municipio brinda su apoyo a estas iniciativas que tan necesarias resultan para nuestros vecinos y vecinas. El orgullo es nuestro, seguiremos en cada momento y lugar, generando los espacios y las capacitaciones que nuestra ciudad necesite en miras de su crecimiento profesional y educativo", indicaron desde el municipio local.

Para más información e inscripciones comunicarse al teléfono: 342-5311838.

c1

Te puede interesar
patrulleros

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

El Departamental
Actualidad 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias