


Taller de Gastronomía Colectiva en San Cristóbal
Comenzó esta semana en el Comedor Evita y de manera gratuita.
Mas Secciones - Sociedad08 de mayo de 2024

En la tarde del lunes, con una cálida bienvenida del Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz, los coordinadores Stella Quirós y Roberto Beloso y la encargada de llevarlo adelante Vanesa Lazzaroni, se dió inicio al taller en las instalaciones del Comedor Evita, con un gran marco de alumnos.
La propuesta se desarrollará todos los lunes y viernes con una duración de 2 horas por clase durante 6 meses, siendo la misma, totalmente gratuita.
"El camino será siempre apostar a la capacitación y la educación, brindando a nuestros vecinos y vecinas, herramientas de las cuales valerse para enfrentarse al mercado laboral. Agradecemos al Intendente, Marcelo Andreychuk y a los coordinadores de la actividad del Centro 'Aprender Haciendo' por hacerlo posible y por supuesto a Vanesa por compartir su tiempo y conocimientos", indicaron en las redes del municipio


Moises Ville: Visita de Alejandro Parisi, escritor y guionista

El Gobernador de Rotary visitó San Cristóbal
Esta mañana, el Gobernador del Distrito Binacional Leonel Delgado Rossi visitó el Club Rotary de San Cristóbal.

San Guillermo: Se realizan distintas actividades con la comunidad

Gran jornada de cine infantil para cerrar el mes de las infancias

Laila Roth: Creció en Ceres y era reacia a la TV, hoy es “socia” de Pergolini
Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.

Escándalo en la Justicia: un juez de Santa Fe renuncia porque "no confía en la Justicia"
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.

Aguará Grande: Un joven de San Cristóbal fue herido mientras estaba cazando
Personal de la Subcomisaría 1° se encuentra trabajando un hecho de Lesiones Graves Accidentales por el uso de arma de fuego.

Brindan detalles sobre las acciones en Santa Fe en defensa de la universidad pública
Se llevarán adelante esta semana un apagón y marchas en todo el país en defensa de la universidad y la salud pública. Hoy martes, autoridades de la UNL y la UTN, junto a los gremios ADUL, APUL, FAGDUT, APUTN y la FUL brindan detalles de las acciones que se realizarán en la ciudad de Santa Fe.

Michlig y González entregaron aportes a instituciones del departamento San Cristóbal
Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.

Ya se puede consultar el lugar de votación para las elecciones de octubre
Los votantes pueden ingresar al sitio oficial para verificar su establecimiento y mesa de votación. En octubre se elegirán nueve Diputados Nacionales y se usará por primera vez la Boleta Única Papel.