
10° Fiesta de la Confraternidad Departamental: Se conoció la grilla de artistas
El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.




Comenzó esta semana en el Comedor Evita y de manera gratuita.
Mas Secciones - Sociedad08 de mayo de 2024
El Departamental
En la tarde del lunes, con una cálida bienvenida del Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz, los coordinadores Stella Quirós y Roberto Beloso y la encargada de llevarlo adelante Vanesa Lazzaroni, se dió inicio al taller en las instalaciones del Comedor Evita, con un gran marco de alumnos.
La propuesta se desarrollará todos los lunes y viernes con una duración de 2 horas por clase durante 6 meses, siendo la misma, totalmente gratuita.
"El camino será siempre apostar a la capacitación y la educación, brindando a nuestros vecinos y vecinas, herramientas de las cuales valerse para enfrentarse al mercado laboral. Agradecemos al Intendente, Marcelo Andreychuk y a los coordinadores de la actividad del Centro 'Aprender Haciendo' por hacerlo posible y por supuesto a Vanesa por compartir su tiempo y conocimientos", indicaron en las redes del municipio


El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

Un día de reencuentro y camaradería.




La localidad de Monigotes, un pequeño pueblo enclavado a la vera de la Ruta Nacional 34, celebró este 24 de septiembre sus 135 años de vida.

"Se trata de una obra de 19 kilómetros de limpieza del Canal Bolatti, con una inversión de $391 millones, que avanza a muy buen ritmo y está próxima a finalizar", dijo el senador.

Investigadores de la FBCB-UNL lideraron un avance científico que abre nuevas posibilidades en la lucha contra la enfermedad de Chagas. Se trata de un trabajo colaborativo con equipos de la UNR y la UNNE.

La ley nacional establece que 48 horas antes de la apertura de las mesas de votación ya no se pueden hacer actividades proselitistas para favorecer un clima de reflexión antes de acudir a las urnas.

“Padrón electoral” es el término con más interés nacional en Google pre elecciones. Los temas más buscados: “trabajo”, “jubilación”, “salario” y “educación”.
