La Mutual UCyD San Guillermo informa sobre sus canales virtuales

Actualidad 20/05/2024 El Departamental El Departamental
FB_IMG_1716217677941

La Mutual del Club Unión Cultural y Deportiva quiere compartir con sus asociados que tienen a disposición una amplia gama de canales virtuales, que les brindarán comodidad y seguridad en sus transacciones.

- Home Mutual: Accedan a sus cuentas desde la comodidad de su hogar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La filial virtual que siempre está abierta para ustedes.

- Ibica: La aplicación móvil de Banco Bica que les permite gestionar sus servicios financieros de manera rápida y sencilla, estén donde estén.

- Billetera Virtual MODO: Disfruten de la comodidad de realizar pagos con su tarjeta de débito desde su dispositivo móvil, de forma segura y sin contacto. Una nueva forma de pagar, sin necesidad de llevar efectivo y con importantes reintegros mensuales.

- Cajeros Automáticos: Accedan a sus fondos en cualquier momento a través de nuestra red de cajeros automáticos: casa central San Guillermo, Ceres, Selva, San Cristóbal. La conveniencia al alcance de su mano.

"En Mutual UCYD, trabajamos constantemente para brindarles servicios que se adapten a sus necesidades y les simplifiquen la vida. Estamos comprometidos con su bienestar y queremos que aprovechen al máximo los beneficios que ofrecen nuestros canales virtuales

No duden en contactarnos si necesitan ayuda para comenzar a utilizar estos servicios. Estamos aquí para ayudarles en cada paso del camino".

FB_IMG_1716217597902

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias