Agroactiva 2024: antes de la llegada de Milei, los gobernadores reclamaron que se eliminen las retenciones al campo

Maximiliano Pullaro, Martín Llaryora y Rogelio Frigerio inauguraron oficialmente la edición 30º de la exposición y pidieron eliminar los impuestos al sector.

Actualidad 07/06/2024 El Departamental El Departamental
o_1717706459

El segundo día de Agroactiva 2024 viene recargado. Este jueves, la feria tendrá visitantes de peso ya que además del presidente Javier Milei, ya están allí los tres gobernadores de la Región Centro: Maximiliano Pullaro, Martín Llaryora (Córdoba) y Rogelio Frigerio (Entre Ríos). En ese marco, los mandatarios inauguraron la exposición y pidieron, de manera unánime, que se eliminen las retenciones al campo.

Los tres gobernadores se expresaron con fuertes reclamos a las retenciones. En ese sentido, Pullaro dijo que "Argentina no va a salir adelante de la mano del capital financiero ni del extractivismo, sino que va a salir adelante si mejora el desarrollo productivo. Y el desarrollo productivo está en el campo".

Por su parte, Llaryora pidió que cuando el presidente Milei baje los impuestos, quite de una vez por todas las "malditas retenciones". A su turno, Frigerio afirmó que "hay que estar completamente loco para pensar que el campo es el enemigo de la Argentina".

Las palabras de los gobernadores de la Región Centro se escucharon horas antes de la llegada de Milei a Santa Fe por primera vez como mandatario nacional.

En ese contexto, Pullaro también tuvo tiempo de encabezar una reunión del gabinete provincial en instalaciones de Agroactiva.

Te puede interesar
Barrio Dho

La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

El Departamental
Actualidad 25/04/2024

Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.

Lo más visto
95111h720.jpg

Malabrigo: Se viene la Fiesta Provincial del Citrus

El Departamental
Actualidad 10/06/2024

Fiesta tradicional con la localidad de Malabrigo supo identificarse en la provincia y nación, este 2024 propone tres días con muestras artesanales, culturales, gastronómica y en especial artísticas contratando a consagrados de la canción. 14, 15 y 16 de junio a pura fiesta.

Recibí las últimas Noticias