1° Seminario "San Cristóbal Productiva" a sala llena

De la mano de los representantes del Área de Producción, Roberto Mezzenasco y Ariel Arrieta, se dió lugar en Casa de Cultura al primer conversatorio que reunió disertantes de San Cristóbal y la región.
Mas Secciones - Producción01 de julio de 2024El DepartamentalEl Departamental
a3523d30-a238-48ee-ba31-12132199b6b8

Fue una jornada que mostró el recorrido, las enseñanzas, la fortaleza y el trabajo duro que implica el mundo del emprendedurismo.

Este seminario estuvo encabezado por el Intendente Marcelo Andreychuk, participando también del mismo demás miembros del gabinete, concejales e instituciones.

Diego Peiretti, Daniel Frana y Luciano Parola nos visitaron con el fin de disertar y compartir sus conocimientos y experiencias con todos los presentes.

"Agradecemos especialmente su participación y la de los emprendedores locales que dejaron también una clara muestra de que no hay imposibles si existe decisión, compromiso y esfuerzo para lograrlo. Estamos convencidos de que lograr estos encuentros y aunar voluntades, será siempre el camino hacía la San Cristóbal productiva que cada emprendedor y cada vecino merece".

449381499_481789164252094_4155793978938565453_n

Te puede interesar
o_1787065273

Puccini: "El Santa Fe Business Forum es una oportunidad para que emprendedores y pequeñas empresas se vinculen con el mundo"

El Departamental
Mas Secciones - Producción20 de agosto de 2026
Este año se espera a 250 compradores de más de 40 países. El martes 25 cierra la inscripción a la tercera edición del foro internacional que se desarrollará del 31 de agosto al 4 de septiembre, y que reunirá a compradores, inversores y empresas de distintos países. Tendrá lugar en Rosario, pero por primera vez sumará agenda en la ciudad de Santa Fe. 
mail (1)

Expoagro 2026: Rosario será sede del Mundial de la Soja en 2027

El Departamental
Mas Secciones - Producción12 de marzo de 2026
La provincia de Santa Fe recibirá en 2027 la conferencia científica más importante del mundo dedicada a la soja. Organizada por Acsoja y apoyada por el Gobierno de Santa Fe, el encuentro reunirá en abril del año próximo a investigadores, productores y referentes internacionales en la Bolsa de Comercio de Rosario, con un programa que integrará ciencia, innovación y desarrollo productivo.
Recibí las últimas Noticias