
Suardi: culminaron los festejos por los 116 años de la ciudad
Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.




Que más quisiera que pasar la vida entera como estudiante el día de la primavera...
Mas Secciones - Sociedad23 de septiembre de 2024
El Departamental
El municipio local festejó el día del estudiante y dio la bienvenida a la primavera en el Paseo Güemes de San Cristóbal. Fue un día de amigos, de juventud, de familia. Se vivió una gran tarde a pura música, juegos y diversión.
"Gracias a los Centros de Estudiantes Unidos por ser parte y a todos aquellos que se sumaron a compartir esta hermosa jornada con nosotros", indicaron en las redes del municipio.


Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.


El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

Un día de reencuentro y camaradería.



La Federación Nacional de Docentes Universitarios definió un paro de 72 horas que se llevará adelante entre el miércoles 12 y el viernes 14 de noviembre. "El desfinanciamiento se traduce en menos conocimiento aplicado a los problemas del país".


Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser.

El Coro UNL celebra 50 años con un concierto el 22 de noviembre en el Paraninfo. Bajo la dirección de Alfonso Paz, el recital recorrerá géneros y estilos de su historia, con la participación de cantantes y directores actuales y anteriores del grupo.

"No puede haber jueces sospechados de corrupción o abuso de poder al frente de causas tan sensibles".