
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno?
El receso invernal llegará en el mes de julio y cada provincia determina sus fechas exactas. Santa Fe ya tiene confirmado el cronograma escolar.
La municipalidad de San Cristóbal organiza este concurso que comenzó el 22 de septiembre y culminará el 21 de octubre.
Mas Secciones - Sociedad24 de septiembre de 2024Bases y condiciones:
- Realizar una fotografía de la ciudad de San Cristóbal.
- Se admitirá una sola foto por participante (la misma deberá ser subida al feed de Facebook o Instagram).
- Se deberá mencionar (etiquetar) a las redes del municipio de la ciudad en la publicación.
- El participante deberá seguir las redes sociales del municipio.
¿Cómo se evalúa?
- Un jurado evaluará las fotos. Se tendrá en cuenta: composición, técnica y cantidad de likes en la publicación.
Premiación:
- Todas las fotos serán reposteadas en el Instagram/Facebook del municipio de San Cristóbal.
- La foto que resulte ganadora será premiada con una orden de compra de $50.000.
- El 2do y 3er puesto serán premiados con obsequios de tiendas de la ciudad.
"Es tu momento de participar y mostrar tu talento para la fotografía. Ya queremos ver todas sus fotos de la ciudad".
El receso invernal llegará en el mes de julio y cada provincia determina sus fechas exactas. Santa Fe ya tiene confirmado el cronograma escolar.
La Municipalidad de Avellaneda, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y en articulación con el Centro de Integración Juvenil “Valores para la Vida”, puso en marcha un nuevo dispositivo de intervención territorial para acompañar a personas con consumos problemáticos.
Este domingo 15 de junio, a las 3:35 de la mañana en el centro pediátrico de referencia nacional, nació una bebé con diagnóstico prenatal de mielomeningocele, una grave malformación congénita de la columna vertebral, que había sido operada en la semana 27 de gestación.
Los argentinos disfrutarán una semana con dos feriados en junio de 2025 generando jornadas festivas ideales para el turismo y las actividades familiares en todo el país.
La visibilidad está muy reducida debido a los bancos de niebla. Solicitan extremar cuidados a quienes manejan en rutas y autopista
El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
Los aparatos pueden ser determinantes para evitar el envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono.
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.