
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno?
El receso invernal llegará en el mes de julio y cada provincia determina sus fechas exactas. Santa Fe ya tiene confirmado el cronograma escolar.
La municipalidad de San Cristóbal organiza este concurso que comenzó el 22 de septiembre y culminará el 21 de octubre.
Mas Secciones - Sociedad24 de septiembre de 2024Bases y condiciones:
- Realizar una fotografía de la ciudad de San Cristóbal.
- Se admitirá una sola foto por participante (la misma deberá ser subida al feed de Facebook o Instagram).
- Se deberá mencionar (etiquetar) a las redes del municipio de la ciudad en la publicación.
- El participante deberá seguir las redes sociales del municipio.
¿Cómo se evalúa?
- Un jurado evaluará las fotos. Se tendrá en cuenta: composición, técnica y cantidad de likes en la publicación.
Premiación:
- Todas las fotos serán reposteadas en el Instagram/Facebook del municipio de San Cristóbal.
- La foto que resulte ganadora será premiada con una orden de compra de $50.000.
- El 2do y 3er puesto serán premiados con obsequios de tiendas de la ciudad.
"Es tu momento de participar y mostrar tu talento para la fotografía. Ya queremos ver todas sus fotos de la ciudad".
El receso invernal llegará en el mes de julio y cada provincia determina sus fechas exactas. Santa Fe ya tiene confirmado el cronograma escolar.
La Municipalidad de Avellaneda, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y en articulación con el Centro de Integración Juvenil “Valores para la Vida”, puso en marcha un nuevo dispositivo de intervención territorial para acompañar a personas con consumos problemáticos.
Este domingo 15 de junio, a las 3:35 de la mañana en el centro pediátrico de referencia nacional, nació una bebé con diagnóstico prenatal de mielomeningocele, una grave malformación congénita de la columna vertebral, que había sido operada en la semana 27 de gestación.
Los argentinos disfrutarán una semana con dos feriados en junio de 2025 generando jornadas festivas ideales para el turismo y las actividades familiares en todo el país.
La visibilidad está muy reducida debido a los bancos de niebla. Solicitan extremar cuidados a quienes manejan en rutas y autopista
Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.
Una misión puesta en órbita para observar y cuantificar la evolución de cuerpos de agua en la Tierra, tanto oceánicos como continentales, captura información precisa que hasta el momento no existía. Trabajan investigadores de la FICH-UNL.
Días atrás, el Hospital Julio Villanueva y la Cruz Roja organizaron una capacitación acerca de la Donación y Trasplante de Órganos y Tejidos en el auditorio. La misma estaba destinada a profesionales y estudiantes de la salud, y la disertante pertenecía al CUDAIO.
El Ministerio de Trabajo santafesino tiene previsto poner fecha de citación para reanudar las conversaciones con estatales y docentes después de las vacaciones.