
Firma de convenio del Programa “Tu Club” con Atlético Independiente de San Cristóbal
El acuerdo establece un aporte económico destinado a la compra de elementos deportivos.
En la tarde del viernes se realizaron los actos protocolares por los 25 años del Jardín "Nélida de Luján Bergesio", con la presencia de distintas autoridades, vecinos de Barrio Dho y ex alumnos se descubrieron placas y un cartel de letras corpóreas donde se distingue nítidamente el nombre de la reconocida educadora "Nélida de Luján Bergesio" de la la cual lleva el nombre el establecimiento escolar.-
Actualidad19 de octubre de 2024Estuvieron presentes el Intendente Marcelo andreychuk , la directora del jardín Fabiana Imhoff, el diputado Marcelo Omar Gonzalez, el Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz, el Director Regional de Educación , Horacio Rigo, el Director Provincial de Educación Rural, Pedro Oggero, concejales y autoridades provinciales y educativas locales. Participaron egresados del jardín, en el marco del aniversario se colocó una placa conmemorativa en la escuela como símbolo de los 25 años de trayectoria y compromiso con la educación del barrio más grande de la ciudad de San Cristóbal.-
El acuerdo establece un aporte económico destinado a la compra de elementos deportivos.
Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán González.
Reunió a jóvenes y estudiantes de nivel secundario y terciario de distintas localidades del departamento San Cristóbal.
Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.
El gobernador y la vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe participaron en Avellaneda de la destrucción por incineración de marihuana, cocaína y cigarrillos secuestradas por infracción a la Ley de Estupefacientes y al Código Aduanero.
En Constanza, Santa Fe, el puestero Aldo Cohn encontró en una vaca Jersey de dos años una aliada inesperada: una nodriza capaz de criar nueve chivitos y cinco terneros huérfanos. Su caso sorprende por la eficiencia y mansedumbre del animal.
En un nuevo aniversario de su creación y en un contexto desafiante para las universidades públicas argentinas, la UNL ratifica su compromiso con la educación como herramienta para promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo regional.
Un día de reencuentro y camaradería.
Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán González.