
25N: Las mujeres marcharán reclamando el fin de la violencia
Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.



Un paseo Güemes repleto de familias, una excelente grilla de artistas de las nuevas camadas que desde hace tiempo vienen pidiendo pista, paseo de artesanos y una marea de sillas fueron cubriendo los espacios frente al escenario, además de una gran cantidad de niños que corrían a sus anchas.
Mas Secciones - Sociedad21 de octubre de 2024
Carlos Lucero
Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.

Se trata de un trabajo articulado entre la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos con organizaciones de la sociedad civil. Con un recetario especial para la cena navideña serán beneficiadas 15 instituciones que acompañan a más de 5 mil personas.

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza, por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.


El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.


El Senador Felipe Michlig, recibió a la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, para la firma de convenios del programa «Buenas prácticas» para las localidades de Ambrosetti y Villa Saralegui, y del programa de «Formación de Promotores Gerontológicos» para Ambrosetti, Arrufó, La Rubia y Hersilia.

Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

La Municipalidad de Avellaneda finalizó el recorrido domiciliario en la totalidad de la ciudad, en el marco de las acciones preventivas destinadas a evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.