Robo y destrozos en la Casa del Niño

Los ladrones entraron por el patio y rompieron una puerta para poder ingresar a la institución.
Actualidad20 de febrero de 2025El DepartamentalEl Departamental
7a8171a1-bb8a-4a8b-b6c3-2f3aa857dad6

Es el tercer robo en un año que sufre la Casa del Niño, una institución que funciona como contención para las familias y sus hijos. Allì los chicos se alimentan, se higienizan, hacen su tarea y realizan actividades recreativas. Al ser un lugar que le brinda tanto a su comunidad duele cuando pasan estas cosas.

"La verdad que no podemos entenderlo, por qué la maldad, esta vez no fueron robos sino que hicieron destrozos, quisieron robar la bocha del freezer, han sacado enchufes, han cortado cables, muy triste todo", relató Alexis Miranda, quien integra la comisión directiva. 

Lo que se llevaron puntualmente fue mucha mercadería que el personal estaba preparando para darles a las familias los bolsones, una pava eléctrica y ropa.

Los daños que provocaron dentro de las instalaciones son muchos, además de romper la puerta que deben buscarle una solución inmediata.

"En lo material no nos han robado mucho, quizás porque tampoco tenemos mucho pero nos apena que una institución donde se ayuda tanto a la comunidad, tal vez muchos de los que han entrado a robar han pasado por la institución, vengan y hagan esto. Lo que tenemos es para ayudar a las familias".

4a2bf212-ebac-4e26-bfb1-c531f5edd658

Te puede interesar
Pullaro

Pullaro: “En estos Juegos Suramericanos demostramos que el Estado puede trabajar con el sector privado en grandes desafíos y cumplirlos”

El Departamental
Actualidad26 de agosto de 2026
El gobernador de Santa Fe reconoció a más de 400 empresas que participaron en las obras, el equipamiento y los servicios necesarios para los Juegos Suramericanos 2026. La inversión asociada al evento impulsa la actividad económica y la generación de empleo. Representantes de las firmas destacaron la inversión provincial y el posicionamiento internacional que implica la competencia.
Recibí las últimas Noticias