


Robo y destrozos en la Casa del Niño
El Departamental
Es el tercer robo en un año que sufre la Casa del Niño, una institución que funciona como contención para las familias y sus hijos. Allì los chicos se alimentan, se higienizan, hacen su tarea y realizan actividades recreativas. Al ser un lugar que le brinda tanto a su comunidad duele cuando pasan estas cosas.
"La verdad que no podemos entenderlo, por qué la maldad, esta vez no fueron robos sino que hicieron destrozos, quisieron robar la bocha del freezer, han sacado enchufes, han cortado cables, muy triste todo", relató Alexis Miranda, quien integra la comisión directiva.
Lo que se llevaron puntualmente fue mucha mercadería que el personal estaba preparando para darles a las familias los bolsones, una pava eléctrica y ropa.
Los daños que provocaron dentro de las instalaciones son muchos, además de romper la puerta que deben buscarle una solución inmediata.
"En lo material no nos han robado mucho, quizás porque tampoco tenemos mucho pero nos apena que una institución donde se ayuda tanto a la comunidad, tal vez muchos de los que han entrado a robar han pasado por la institución, vengan y hagan esto. Lo que tenemos es para ayudar a las familias".



Desde julio todos los trámites provinciales serán digitales: cómo crear la cuenta para acceder al nuevo sistema

El Presidente del Senado Felipe Michlig recibió al intendente Poletti por la puesta en valor de Plaza Italia

Conadu Histórica rechazó la propuesta del gobierno y ratifica el paro desde el 16 de junio

La UNL y la Unión Industrial refuerzan su alianza estratégica para el desarrollo



