El Departamental El Departamental

Importante reunión por el tema seguridad se desarrolló en Ceres

Con la ausencia del Ministro Pullaro, pero con la asistencia de la cúpula de la policía provincial y el Fiscal Regional Diego Vigo se llevó adelante una importante reunión sobre hechos de inseguridad, donde diferentes representantes de instituciones de Ceres plantearon situaciones que atraviesan los sectores agropecuario y comercial.

Actualidad 12 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
Ceres seguridad


En la tarde de este lunes se llevó a cabo esta importante reunión entre autoridades provinciales y locales junto a dirigentes y ciudadanos en las instalaciones del Club de los Abuelos.
Estuvieron presentes: 
De la Cúpula Máxima de la Policía de la Provincia de Santa Fe, el Jefe de la Policía de la Provincia Marcelo Villanúa, el Subjefe de la Policía de la Provincia Carlos Pross, el Jefe de la Regional XIII Ariel Peréz, el Jefe de la Guardia Rural "Los Pumas" Eduardo Bieler, el Jefe de la PDI, Funcionarios del Ministerio de Seguridad, el Jefe de la Comisaría de Ceres Gustavo Varela y la relevante visita del Fiscal Regional Diego Vigo.
El Fiscal Regional respondió cada una de las consultas que se realizaron en la reunión y posteriormente abordó problemáticas particulares. 
La convocatoria fue impulsada por el Senador Felipe Michlig, junto a los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza, y de todo su equipo de trabajo “Pesé a que no se gobierna la ciudad se trabaja en pos de una localidad mejor con más seguridad y más infraestructura” aseguraron
Además agregaron que “Se trabaja a través de gestiones y hechos concretos como la creación de los DOS juzgados de Circuito y Distrito, nuevos móviles, remodelación de la Comisaría 2da, Centro Territorial de Denuncias, médico de policía, Fiscalía, con media sanción de la Cámara de Senadores; y nuevas gestiones como cámaras de seguridad y luminarias LED, Programa Provincial.
Una reunión muy productiva, donde se intercambiaron opiniones y se conocieron problemáticas” indicaron los referentes del senador Michlig.
Desde el Municipio local hicieron saber que la oportunidad fue propicia para que el Pte. del Concejo Juan Mansilla haga entrega de la resolución aprobada por unanimidad pidiendo el tratamiento de la media sanción de la ley que crea el fiscal adjunto aprobada en Senadores y que necesita tratamiento urgente en sesiones extraordinarias para que se apruebe en 2018 y no esperar a mayo de 2019.


Fuente: Ceres Diario

Te puede interesar

reloj-ceres

128º aniversario de la ciudad de Ceres

El Departamental
Sociedad 01 de julio de 2020

Hoy 1 ° de Julio la Ciudad de Ceres celebra la fecha de su fundación, en honor a la Diosa de la Agricultura, los fundadores Tristán Malbran y Vicente Casares pusieron la piedra fundacional de nuestra ciudad.

michlig-ceres

Michlig entregó aportes e inauguró luminarias led en Ceres

El Departamental
Actualidad 07 de julio de 2020

En la tarde - noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron sendos actos de presentación de maquinarias municipales recuperadas e inauguración de la nueva iluminación led de Bv. España -entre Avenida Belgrano y Ruta Nacional 34 – (con una inversión de $ 568.000 proveniente del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia).

ceres 3

Ceres volvió a la fase tres

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

En las últimas horas del día jueves, el Gobierno Provincial informó que se encuentra a la firma la resolución que establece el retorno a Fase 3 a partir del día Viernes 3 de Julio a las 8:00 hs.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias