
Encuentro anual de Ceresinos residentes en el gran Santa Fe
Un día de reencuentro y camaradería.
TV Cooperativa compartió en el recuerdo de Agustín Peretti con el Sumo Pontífice.
Mas Secciones - Sociedad22 de abril de 2025El joven oriundo de Suardi recordó con Emiliano Nunia para TvCoop Cooptel, con lujos de detalles aquel momento, cuando en su viaje a Roma en el año 2019 tuvo el privilegio de presenciar una audiencia del Papa Francisco, donde además de intercambiar un par de palabras con el Sumo Pontífice argentino, le ofreció un mate y aquí te recordamos la reacción de Francisco: "¿Cómo pudiste entrarlo? Está muy rico".
"Es lo más difícil de describir en este viaje... Fueron tantas sensaciones en un instante, tantas personas en la cabeza, recuerdos, nostalgia, felicidad... Gracias Francisco por ese instante. Por la sencillez y la entrega, ese ratito... Entre tantos...", expresó Agustin.
Un día de reencuentro y camaradería.
La localidad de Monigotes, un pequeño pueblo enclavado a la vera de la Ruta Nacional 34, celebró este 24 de septiembre sus 135 años de vida.
En Constanza, Santa Fe, el puestero Aldo Cohn encontró en una vaca Jersey de dos años una aliada inesperada: una nodriza capaz de criar nueve chivitos y cinco terneros huérfanos. Su caso sorprende por la eficiencia y mansedumbre del animal.
Estando por el norte del país, más precisamente en la capital de Santiago del Estero, nos dimos una vuelta por el Patio del Indio Froilán González.
El acuerdo establece un aporte económico destinado a la compra de elementos deportivos.
En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre