


Así es la boleta única para votar en las elecciones legislativas del 26 de octubre
El Departamental
Con la oficialización de las listas, Santa Fe se prepara para definir a sus representantes en la Cámara de Diputados en las elecciones legislativas nacionales del próximo 26 de octubre.
En esta ocasión, no habrá PASO y se renovarán 127, de las cuales 9 pertenecen a Santa Fe, de los 257 escaños totales del cuerpo legislativo.
Los candidatos:
1- Fuerza Patria: encabezada por Caren Tepp, secundada por Agustín Rossi y con referentes como Alejandrina Borgatta, Oscar “Cachi” Martínez y Fernanda Gigliani.
2- Provincias Unidas: lleva en primer lugar a Gisela Scaglia, acompañada por Pablo Farias y Melina Giorgi, entre otros.
3- Frente Amplio por la Soberanía: con Carlos del Frade a la cabeza, seguido por Gabriela Sosa, Luciano Vigoni y Vanesa Oddi.
4- La Libertad Avanza: postula a Agustín Pellegrini, junto a Yamile Tomassoni y Juan Pablo Montenegro.
5- Igualdad y Participación: liderada por la actual diputada Agustina Donnet, acompañada por Damián Verzeñassi y Ana Narvaiz.
6- Coalición Cívica-ARI: con Eugenio Malaponte y María Inés Masino al frente de la boleta.
7- Republicanos Unidos: encabeza Luciano “Chano” Rossi, junto a Georgina Montalbano Bogey.
8- Defendamos Santa Fe: liderado por José Gaspar Lattuca, acompañado por María Noel Montenegro.
9- Compromiso Federal: lleva como primer candidato a Gabriel Chumpitaz, seguido por Polaca Latosinski y Federico Cutruneo.
10- Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad (FIT-U): postula a Franco Casasola y Carla Deiana en los primeros lugares.
11- Movimiento al Socialismo (MAS): encabezado por César Rojas Esquivel.
12- Política Obrera: con Marilin Gómez como primera candidata.
13- Partido FE: lista liderada por Pamela Ivana Perino.
14- Movimiento Independiente Renovador: con Juan Carlos Blanco en primer lugar.
15- Partido Autonomista: encabezado por Raimar Ataide da Costa.


Provincia y gremios de la administración central acordaron pasar a cuarto intermedio

Santa Fe: el mutualismo y el cooperativismo fortalecen la defensa del modelo asociativo

Itaipu abrió el vertedero tras las lluvias: liberan millones de litros de agua al Paraná

Reapertura de paritarias: este jueves arranca la negociación salarial del segundo semestre



