Este miércoles se suspende el suministro de energía eléctrica por trabajos programados

La EPE informa que este miércoles, en localidades del Departamento San Cristóbal, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en el horario y zonas que a continuación se detallan:

Actualidad18 de diciembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
multimedia.normal.831db7933e9eccc6.6570655f6e6f726d616c2e6a7067

Horario: 5:15 a 7:30 hs.

Localidades: San Cristóbal, Ñanducita, La Lucila, Capivara, Huanqueros, Pje. La Frontera, Santurce, Portugalete, Esteban Rams, Las Avispas, Nueva Italia y La Cabral


Motivo: Recambio aislador dañado en Estación Transformadora Arrufó

Importante:

 

La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado.
Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo.
Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados.

Te puede interesar
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

2025-07-24NID_283624O_1

Avanza la modernización del Aeropuerto de Rosario

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

En menos de 45 días, la obra ya está ejecutada al 48%. La iniciativa forma parte de la estrategia de conectividad aérea que impulsa el gobierno para fortalecer el desarrollo turístico, logístico y productivo de Santa Fe.

Ranking
3abba89f7636e49ca4fe0b3fd6472b35

Elecciones en EE.UU.: Mamdani logra un triunfo histórico en Nueva York y los demócratas le asestan un triple golpe a Trump

Carlos Lucero
Actualidad05 de noviembre de 2025

En el primer test electoral de la segunda presidencia de Donald Trump, los demócratas le asestaron un triple golpe al mandatario con victorias en la gobernaciones de Virginia y Nueva Jersey, mientras que en la ciudad de Nueva York el candidato demócrata socialista Zohran Mamdani, convertido en un enemigo político del mandatario republicano, logró un histórico triunfo.

Recibí las últimas Noticias