
Suardi: culminaron los festejos por los 116 años de la ciudad
Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.




Whatsapp nunca se rehusó a unirse a nuevas tendencias o imitar, por ejemplo, a su “hermano” Instagram. La aplicación puede robarle o tomar prestadas funciones que distinguen a sus competidores, para complacer a sus usuarios.
Mas Secciones - Sociedad06 de noviembre de 2019
El Departamental
No hay ninguna duda que Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, y que cada modificación que hace en su sistema afecta a millones de usuarios. Ahora la app de mensajería aplicó una nueva función.
Whatsapp nunca se rehusó a unirse a nuevas tendencias o imitar, por ejemplo, a su “hermano” Instagram. La aplicación puede robarle o tomar prestadas funciones que distinguen a sus competidores, para complacer a sus usuarios.
Muchísimas aplicaciones y hasta los principales sistemas operativos en la actualidad, han decidido utilizar de lleno las interfaces de Modo Oscuro, pero la app de WhatsApp todavía se había mantenido diferenciada a ellas. Pero todo puede cambiar.
Con la liberación de las más recientes versiones Beta para iOS y Android ya es posible confirmar que ambas vienen con una novedad entre sus funciones preliminares y es la posibilidad de activa el popular Modo Oscuro en su totalidad.
El sitio especializado WaBetaInfo, fue el primero en tener acceso a estas betas y difundir la noticia, que alegró a muchos y agregó que al sólo abrir la nueva versión aparece una ventana que ofrece la opción de activar esta función.
Lo curioso aquí es que en el caso de iOS existen dos modos oscuros. En donde en uno de ellos toda la interfaz tiene tonos de gris casi negro. Y en la otra sí es totalmente negro. Pensando en pantallas OLED que pueden maximizar así el aprovechamiento de la energía de la batería.
No se sabe cuándo llegará este modo oscuro a iOS y Android de manera oficial. Pero esperemos que no se tarden demasiado, porque hay muchos usuarios que la esperan con los brazos abiertos.

Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.


El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

Un día de reencuentro y camaradería.



Se desarrolló este sábado en la capital provincial. Durante la jornada también se realizó la 4ª entrega de los Premios Mujeres de la Ruralidad “Lía Encalada”, que reconocen el liderazgo y las transformaciones impulsadas por mujeres en sus comunidades.

Es en el marco de la formación docente en áreas estratégicas y el Aprendizaje Basado en Proyectos. La propuesta se implementará en los espacios didácticos y productivos de Huerta y Vivero.

Por iniciativa del senador Michlig y el diputado González se sancionó en diputados la Ley que crea un Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral, con sede en la ciudad de San Guillermo.

Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.
