
Suardi: culminaron los festejos por los 116 años de la ciudad
Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.




El multifacético capocómico reconquistense falleció está noche en su casa de Reconquista rodeado de sus seres queridos.
Mas Secciones - Sociedad18 de diciembre de 2019
El Departamental
Hace unos días había entrado en un estado de no regresión respecto de la enfermedad que padecía, un cáncer fe colón que mo había tenido complicado hace algunos años atrás y al que había podido eludir.
Fue un rey del humor, el canto melódico y la animación, con un talento, una voz y una impronta inigualables.
Cachito se fue de gira esta noche justo un día antes de cumplir 55 años. Buen viaje y gracias por todo!!!
Fuente: Infovera

Hubo música, danza, paseo gastronómico y puestos de emprendedores.


El evento se realizará en Ceres el domingo 23 de noviembre.

Un día de reencuentro y camaradería.



El secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso, cuestionó la decisión judicial que reimplanta el Impuesto sobre parte del sector docente. "El salario no es ganancia", reiteró.

La Federación Nacional de Docentes Universitarios definió un paro de 72 horas que se llevará adelante entre el miércoles 12 y el viernes 14 de noviembre. "El desfinanciamiento se traduce en menos conocimiento aplicado a los problemas del país".


Un matrimonio, un divorcio, una casa de fin de semana, un día, una noche, un final, un comienzo, el amor y el desamor, los celos, lo que no fue, lo que es, lo que puede ser.

"No puede haber jueces sospechados de corrupción o abuso de poder al frente de causas tan sensibles".