Perotti decretó el congelamiento de sueldos por 180 días

El gobernador de Santa Fe dispuso postergar la recomposición salarial de autoridades y personal del gabinete. Además, de empresas y sociedades del Estado como EPE y ASSA.

Política 08/01/2020 El Departamental El Departamental
perotti (1)

El gobernador Omar Perotti resolvió a través del decreto Nº 0005 congelar los sueldos, por 180 días, de autoridades superiores y personal de gabinete de la Administración Pública Provincial centralizada y cescentralizada.

La medida alcanza a funcionarios de Empresas y Sociedades del Estado, y de los otros Entes Públicos, y también los salarios del personal que en tal carácter forme parte, en representación del Estado Provincial, de todo otro ente y/u organismo público.

De esta manera, el gobierno provincial se suma a la resolución tomada por legisladores provinciales, nacionales, y funcionarios de PAMI.

Entre los argumentos, el Ejecutivo menciona la situación financiera deficitaria en la que se encuentra la Provincia y que por eso, "resulta imprescindible transitar el camino de la austeridad, guiados por el principio de la solidaridad y promoviendo políticas acordes a la realidad".

Fuente: Agenciafe



Te puede interesar
infraestructura-rural-1

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 15/02/2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

javier-milei-y-gobernadores-20240217-1756581

La Patagonia Rebelde

Carlos Lucero
Política 24/02/2024

El chubutense Ignacio Torres difundió un texto avalado por sus pares de la Patagonia en el que denuncia el recorte de la coparticipación a su provincia. "Si el Ministerio de Economía no le entrega a Chubut sus recursos, entonces Chubut no entregará su petróleo y su gas", advirtió.

mail (1)

Provincia aumenta entre 300% y 500% las partidas para protección de infancias y adolescentes

El Departamental
Política 10/04/2024

Así fue anunciado en la firma de convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de esta población, con localidades de nueve departamentos, y próximamente se hará lo próximo con el resto. “Hay que pensar políticas públicas para reconstruir una estructura social que se ha roto en la Argentina”, señaló el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias