Villa Triniddad: Marcha en reclamo de justicia por la muerte de Daniela Cejas

Así lo confirmó Anita Gonzalez madre de Daniela Cejas. “hoy nos convocamos frente a la Parroquia de Villa Trinidad a partir de las 17.30, yo estaré en nuestra localidad. Mi hija Anabel estará presente en la marcha que se realiza en Santa Fe”.

Mas Secciones - Sociedad 23/01/2020 El Departamental El Departamental
cejas



Paralelamente la asociación civil Generar convocó a una manifestación para este jueves a las 17.30 en el Memorial a las Víctimas de Violencia de Género, en la Costanera santafesina cito en Av. Almirante Brown 6998.
Daniela Cejas, Trabajadora Social de 41 años, era Vicepresidente de GENERAR, la Asociación Civil que se dedica a la contención de mujeres en situación de violencia.
El cuerpo fue hallado sin vida el pasado domingo por la mañana en la misma sede de la institución.
La caratula del caso es “Averiguación de causa de muerte” y de acuerdo a los datos vertidos por la madre, el resultado definitivo de la autopsia estará para los primeros días de febrero.

Te puede interesar
alquileres

Columna de opinión: Alquileres hoy

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociedad 13/01/2024

La derogación de la Ley de Alquileres a través del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) impulsado por el presidente Javier Milei, sigue generando debate e interrogantes, en un contexto marcado por la dificultad de acceder a la vivienda y la incertidumbre que genera tanto en locatarios como propietarios.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias