El Departamental El Departamental

Ascienden a 447 las personas evacuadas por la emergencia hídrica

La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 447 personas siguen evacuadas en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier

Actualidad 18/01/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
evacuados

 Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier.En ese sentido, se informó que en la tarde de este jueves, 447 personas se encuentran evacuadas: 20 en El Nochero, 12 en San Bernardo, 119 en Villa Minetti, 3 en Santa Margarita y 180 en Tostado, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 22 personas están evacuadas en Florencia, 53 en Reconquista y una en El Rabón. 

Por otro lado, en Calchaquí, departamento Vera, se encuentran evacuadas 23 personas; en Gobernador Crespo, departamento San Justo, 10 personas; y en Paraje Los Jacintos, departamento San Javier, 4 personas.

Te puede interesar

15468-concejodeliberante-suardi5

Fuerte debate en el Concejo por la lista de vacunados en Suardi

Victoria Grasso
Actualidad 05/03/2021

Fue durante la sesión extraordinaria pedida por el PJ ante los cuestionamientos que surgieron a funcionarios y empleados municipales que se vacunaron. Por votación unánime se estableció que el Hospital deberá presentar la lista de las personas que recibieron las dosis.

rural

Reclamo de las Sociedades Rurales ante los hechos de abigeato y robos domiciliarios en zonas rurales

Victoria Grasso
Actualidad 05/03/2021

 Los abajo firmantes, productores rurales y miembros de las sociedades rurales de Reconquista, Tostado, Vera, Hersilia, San Cristóbal , San Justo, Moisés Ville, Crespo y de la confederación santafesina CARSFE nos dirigimos a uds a los efectos de reclamar su inmediata intervención ante los reiterados hechos delictivos contra las propiedades rurales y de abigeato y faenamiento que se vienen soportando sin alguna solución de parte de las autoridades competentes.

IMG-20210225-WA0076

Moisés Ville: se celebró Purim

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 05/03/2021

Este año, la festividad de PURIM, se celebró adaptada a los protocolos pandémicos. Recuerda el sorteo que realizó Hamán para determinar en qué día y mes exterminaría a los judíos de Persia.

Lo Más Leído

IMG-20210302-WA0034

"Mi hijo falleció por falta de atención médica"

Noelí Rojas
Actualidad 02/03/2021

En la ciudad de San Cristóbal se realizó una marcha para pedir la resolución del caso de Santiago Zapata Demichelis, el adolescente que falleció el 2 de marzo del 2020 y del cual la familia asegura que fue un homicidio que aún no tiene resolución. Su madre, Yanina Demichelis fue quien encabezó esta marcha y contó que existe una denuncia penal por mala praxis.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias