El Departamental El Departamental

Ascienden a 447 las personas evacuadas por la emergencia hídrica

La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 447 personas siguen evacuadas en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier

Actualidad 18/01/2019 Carlos Lucero Carlos Lucero
evacuados

 Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier.En ese sentido, se informó que en la tarde de este jueves, 447 personas se encuentran evacuadas: 20 en El Nochero, 12 en San Bernardo, 119 en Villa Minetti, 3 en Santa Margarita y 180 en Tostado, en el departamento 9 de Julio. En tanto, en General Obligado, 22 personas están evacuadas en Florencia, 53 en Reconquista y una en El Rabón. 

Por otro lado, en Calchaquí, departamento Vera, se encuentran evacuadas 23 personas; en Gobernador Crespo, departamento San Justo, 10 personas; y en Paraje Los Jacintos, departamento San Javier, 4 personas.

Te puede interesar

Casa de Gobierno Santa fe

Omar Perotti confirmó los cambios en su gabinete

El Departamental
Actualidad 16/01/2021

El ministro de Trabajo, Roberto Sukerman, pasará a la cartera de Gobierno. Juan Manuel Pusineri, actual Secretario de Trabajo, asumirá la dirección de esa cartera. Rubén Michlig se va del Ministerio de Gestión Pública y en su lugar asumirá Marcos Corach, actual secretario de Articulación de Políticas Públicas.

cooperativa-696x464

Vicentin suma a la Coop. Agrícola Margarita como acreedor

El Departamental
Actualidad 16/01/2021

Tras un año desde el inicio del Concurso Preventivo de Acreedores, el Juez Civil y Comercial de Reconquista dio por probados los créditos (y rechazó algunos) por lo que finalmente se sabe exactamente cuál es la deuda que tiene la empresa Vicentín SAIC y la lista de acreedores.

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias