Se reestableció el tránsito total en el puente de La Nelson

Luego del accidente de este lunes en el puente conocido como La Nelson. Finalmente siendo 23,30 hs de este jueves se reestableció el tránsito total sobre Ruta Provincial 4.

Actualidad 31/01/2020 El Departamental El Departamental

A raíz  pedido de colaboración por parte de esta Unidad Operativa Regional 6- San Cristóbal, debido que siendo las 16:00 hs se hace presente sobre RP Nº 4, altura Puente Nelson, la empresa de grúas y camiones CAFARO, de la Cuidad de Santo Tome, quienes comienzan a realizar armado de equipo para poder retirar el vehículo siniestrado del día Lunes 27 de Enero del corriente año, se realiza un corte total de la Ruta en mención como así desvíos en la Localidad de San Cristóbal hacia RP Nº 13, y a la altura de la Localidad de Progreso haciendo desvíos hacia la RP Nº 13,
 Se dispusieron de recursos humanos y logísticos, a los fines de materializar acciones inherentes a las funciones específicas, tomándose todas las medidas de seguridad que el operativo amerite con la realización de despliegue de la señalización preventiva, ordenamiento, desvíos y corte del transito.

 Colaborando en limpieza de calzada personal de bomberos voluntarios de nuestra ciudad de San Cristóbal.

Te puede interesar
MARCHA

24M: Actividades por el Día de la Memoria en la UNL

El Departamental
Actualidad 19/03/2024

Habrá diferentes propuestas abiertas a la comunidad para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. El 24 de marzo se invita a la reapertura del espacio de Memoria Ex Comisaría IV y a la movilización a la Plaza 25 de Mayo.

jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

mail (1)

Se presentó el Boleto Educativo 2024

El Departamnetal
Actualidad 23/01/2024

La nueva edición fue lanzada por el gobernador en Cañada de Gómez y anunció además mejoras en el sistema: “Cuando una herramienta funciona, hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”, sostuvo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias