Suardi: Desde el Hospital Giménez negaron falta de medicamentos

Desde el Hospital "Dr. Giménez" de Suardi negaron el faltante de medicamentos aunque se admitió que se pueden adquirir menos insumos porque la partida es la misma desde hace varios meses y se ve afectada por la inflación.  

Mas Secciones - Salud 31/01/2020 El Departamental El Departamental
hospitalsuardi1

El Director del Hospital el Dr. Nicolás Zully, comentó que los comprimidos o jarabes, nunca estuvieron en falta porque desde la provincia y la Nación seguimos recibiendo los medicamentos como corresponde. 

Sin embargo, el profesional, dijo que la partida para insumos es la misma desde hace varios meses y teniendo en cuenta la inflación, se nos achicó el poder de compra. Por eso estamos pidiendo a algunos pacientes que se acerquen con la jeringa y la aguja para que nosotros podamos tener disponibles ante las emergencias, explicó Zully. 

Explicó que el costo de una jeringa es totalmente accesible por lo que nadie podría tener problemas de colaborar con el Hospital. Ratificó que nunca se le negó a nadie ningún medicamento o tratamiento. 

En otro orden, se esperanzó en poder seguir avanzando con las obras de ampliación del edificio y agradeció a la población por la respuesta que han tenido en los carnavales teniendo en cuenta que todas las ganancias se destinan al Hospital.

Fuente: AM1510

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias