Coronavirus: se activó el protocolo en Ambrosetti por un paciente que estuvo en Morteros

Fuente confiables adelantaron a EL INFORME que este lunes se activó el protocolo contra coronavirus por un caso sospechoso en Ambrosetti, que seguramente dará positivo porque se trata de una persona que estuvo internada en la clínica de Morteros con el paciente que dio positivo.

Mas Secciones - Salud09 de marzo de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
20200309_130504
Te puede interesar
28363-leptospirosis

Leptospirosis: Salud recuerda las medidas de prevención

El Departamental
Mas Secciones - Salud09 de enero de 2026

Ante la confirmación por laboratorio de la causa de fallecimiento de un hombre de 29 años con domicilio en Las Toscas, desde el Ministerio de Salud de la Provincia se definieron medidas preventivas en la localidad, y se recuerdan a la población los cuidados y la importancia de la consulta precoz.

Ranking
2026 02 10 Cococcioni Conferencia

Cococcioni: “Vamos a cuidar la política de seguridad que le devolvió la paz a los santafesinos”

Carlos Lucero
Actualidad10 de febrero de 2026

El ministro de Justicia y Seguridad indicó que al menos 20 funcionarios policiales serán pasados a disponibilidad con retiro de arma y chaleco antibala por los hechos ocurridos en las últimas horas. “Estamos investigando posibles ilícitos penales de grupos marginales y desplazados de la Policía, que no se resignan a que han perdido la posición de poder y privilegio que ostentaban en otro momento”, manifestó.

WhatsApp Image 2026-02-10 at 8.18.29 PM

Atrapan un hombre por robo en Suardi

Carlos Lucero
Policiales10 de febrero de 2026

Suardi: ​Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas en Suardi, luego de una investigación policial iniciada por un robo en una vivienda y depósito comercial ubicados en la zona de Mitre y Roque Sáenz Peña.

Recibí las últimas Noticias