Situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe en relación al coronavirus

Informe actualizado al domingo 22 de marzo a las 18 horas.

Mas Secciones - Salud22 de marzo de 2020El DepartamentalEl Departamental
291831_a1

Continuando con el compromiso asumido desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, actualizamos la situación epidemiológica de Santa Fe en relación a la pandemia producida por el nuevo coronavirus (2019-nCov).
Situación Actual
Hasta el momento no se han registrado nuevos casos positivos a los ya informados.
Se registraron 117 casos sospechosos de nuevo coronavirus (2019-nCoV), de los cuales 59 fueron descartados.
Fueron confirmados 4 casos positivos:
2 en Rosario
1 en Santa Fe
1 en Rafaela
A su vez, se encuentran 54 casos en estudio a la espera de los resultados de los análisis:
1 de Venado Tuerto
1 de Carmen
1 de Las Parejas
1 de Helvecia
13 de Santa Fe
2 de Esperanza
23 de Rosario
3 de Rafaela
1 de Josefina
1 de Tacural
1 de Florencia
1 de Firmat
2 de Gálvez
1 de San Genaro
1 de Villa Mugueta
1 de San Lorenzo
Acciones de los diferentes ministerios y áreas del gobierno provincial
El Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Estado de Igualdad y Género informan:
Todos los Centro Territoriales de Denuncia (CTD) permanecerán cerrados hasta el 31/03.
De esta manera aquellas personas que necesiten realizar denuncias pueden llamar a la Central del 911, a las comisarías, a los Centros de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar, de las ciudades de Rosario y Santa Fe. En Rosario el número es 0341 4728523 y en Santa Fe el número es 0342- 4619923.
Por violencia de género llamá al 144.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2025-12-22 at 4.28.17 PM

Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

2025-12-19nid_284847o_2.jpeg_726409099

El Aeropuerto de Rosario reabre con un gran festejo popular

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Será este sábado 27, desde las 18, con entrada libre y gratuita. La celebración contará con shows musicales de Sofía Gazzaniga y Vilma Palma e Vampiros; la presencia del programa provincial Santa Fe Acá, y un espacio dedicado a los Juegos Suramericanos 2026. El Pájaro Gómez, líder de Vilma Palma, anticipó un “show bien arriba”.

Recibí las últimas Noticias