
¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno?
El receso invernal llegará en el mes de julio y cada provincia determina sus fechas exactas. Santa Fe ya tiene confirmado el cronograma escolar.
En articulación con el gobierno provincial, ya están desmalezando el Iturraspe para que en abril se encuentre operativo para atender a pacientes de Coronavirus.
Mas Secciones - Sociedad25 de marzo de 2020Cooperativas ligadas al MTE y la Corriente Clasista y Combativa comenzaron con tareas de desmalezamiento del hospital Iturraspe de Santa Fe, que estaba en desuso, y lo recuperarán para que esté operativo durante la atención de la pandemia.
La cooperativa Carreros Unidos viene de arreglar escuelas, de acuerdo con programa de obra públicas en escuelas, en manos de cooperativas.
Carreros Unidos no solo construye, sino que también atiende merenderos y recupera materiales, contó a ANSOL Verónica Luna, asociada a Carreros Unidos.
Esta vez, se realizó en articulación con el gobierno de la Provincia de Santa Fe.
Las refacciones comenzaron esta semana con la colaboración de detenidos en la penitenciaria de Coronda trabajando en la refacción, ensamble y pintura. Hoy se sumó el trabajo de las cooperativas de la Economía Popular y se prevé que a principios de abril ya esté en condiciones de empezar a funcionar nuevamente.
Fuente: Ansol
El receso invernal llegará en el mes de julio y cada provincia determina sus fechas exactas. Santa Fe ya tiene confirmado el cronograma escolar.
La Municipalidad de Avellaneda, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y en articulación con el Centro de Integración Juvenil “Valores para la Vida”, puso en marcha un nuevo dispositivo de intervención territorial para acompañar a personas con consumos problemáticos.
Este domingo 15 de junio, a las 3:35 de la mañana en el centro pediátrico de referencia nacional, nació una bebé con diagnóstico prenatal de mielomeningocele, una grave malformación congénita de la columna vertebral, que había sido operada en la semana 27 de gestación.
Los argentinos disfrutarán una semana con dos feriados en junio de 2025 generando jornadas festivas ideales para el turismo y las actividades familiares en todo el país.
La visibilidad está muy reducida debido a los bancos de niebla. Solicitan extremar cuidados a quienes manejan en rutas y autopista
Los aparatos pueden ser determinantes para evitar el envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.
En un tiempo en que las certezas escasean, la decisión de crear una universidad anclada en los valores cooperativos y mutualistas es mucho más que una respuesta a una necesidad educativa: es una afirmación política, solidaria y profundamente comunitaria. La Universidad Cooperativa y Mutual Argentina (UCMA) no busca competir en el mapa académico, sino transformarlo desde sus márgenes.
Nueva línea de créditos destinada a municipios y comunas para la compra de vehículos utilitarios, camiones y maquinaria pesada.
Diputados de Santa Fe dio media sanción al proyecto de ley de la legisladora que crea los “Consejos de Infancias y Adolescencias de la Convención Constituyente”