Cooperativas recuperan el viejo hospital Iturraspe que estaba en desuso

En articulación con el gobierno provincial, ya están desmalezando el Iturraspe para que en abril se encuentre operativo para atender a pacientes de Coronavirus.

Mas Secciones - Sociedad 25/03/2020 El Departamental El Departamental
hospital iturraspe viejo

Cooperativas ligadas al MTE y la Corriente Clasista y Combativa comenzaron con tareas de desmalezamiento del hospital Iturraspe de Santa Fe, que estaba en desuso, y lo recuperarán para que esté operativo durante la atención de la pandemia.

La cooperativa Carreros Unidos viene de arreglar escuelas, de acuerdo con programa de obra públicas en escuelas, en manos de cooperativas.

Carreros Unidos no solo construye, sino que también atiende merenderos y recupera materiales, contó a ANSOL Verónica Luna, asociada a Carreros Unidos.

Esta vez, se realizó en articulación con el gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Las refacciones comenzaron esta semana con la colaboración de detenidos en la penitenciaria de Coronda trabajando en la refacción, ensamble y pintura. Hoy se sumó el trabajo de las cooperativas de la Economía Popular y se prevé que a principios de abril ya esté en condiciones de empezar a funcionar nuevamente.

Fuente: Ansol

Te puede interesar
Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias