El Departamental El Departamental

La provincia ultima los detalles para poner en funcionamiento el hospital de Coronda

Se habilitará en primera instancia como hospital de campaña y contará con una capacidad máxima de 44 camas con tubos oxígeno.

Mas Secciones - Salud 28 de marzo de 2020 El Departamental El Departamental
65cd7229-0223-4364-b849-6d1146f14be0

En un trabajo coordinado entre los ministerios de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, y de Salud, comenzaron las tareas para habilitar en los próximos días, el hospital de campaña que contará con una capacidad máxima de 44 camas. Hoy se completaron las tareas de infraestructura con la instalación de un tanque de oxígeno líquido medicinal.
La ministra Silvina Frana destacó “estamos todas las áreas de gobierno trabajando con un fuerte compromiso frente a la situación epidemiológica que vive el mundo”.“En este tipo de situaciones se ve lo mejor de cada uno de los trabajadores que lo están dando todo. Y quiero que los santafesinos y santafesinas sepan que la predisposición y la voluntad de poner a punto los hospitales y ampliar nuestro sistema de salud hoy más que nunca es la prioridad”, aseguró la Ministra. Las tareas de coordinación para poner en funcionamiento el hospital se están llevan a cabo entre el Director Provincial de DIPAI, MMO Gustavo Solís, Arq. Verónica Lanzaro (DIPAI) y la Bioingeniera Alejandra Cena, a cargo del equipamiento médico del ministerio de Salud.

Te puede interesar

007602a3-6240-44f7-9f64-af38ddb29117

Recuperaron unos fiambres robados en Ceres

Por Ramiro Muñoz
Policiales 24 de mayo de 2022

Una mujer de 23 años, propietaria de un kiosco-despensa, fue víctima de un robo de productos alimenticios. Otro comerciante, sin saber, los había adquirido y una vez enterado del robo los entregó de forma voluntaria. 

billetes

Lanzaron los nuevos billetes argentinos

Noelí Rojas
Actualidad 24 de mayo de 2022

El presidente Alberto Fernández presentó la nueva familia de billetes que incluyen la representación de tres mujeres y tres varones que jugaron un papel decisivo en la construcción del país.

ecd4c817-1c1f-42ae-9924-0a68e7f463c6

Ferro mostró su mejor versión y goleó al CACU 5 a 1

Por Ramiro Muñoz
Deportes 22 de mayo de 2022

Los de Bodoira jugaron su mejor partido del año, ganaron y por ahora se meten en la Liguilla final. Libertad Trinidad vapuleó a San Lorenzo (T) y quiere ser el uno, mientras que Central hizo pata ancha en Arrufó y sueña con la liguilla. 

playon-central-ppal

Nuevo playón deportivo del Club Central Argentino Olímpico de Ceres

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 23 de mayo de 2022

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron este sábado a las autoridades del Club Central Argentino olímpico de Ceres, que preside Andrés Bernabeu en la inauguración del playón deportivo de usos múltiples, oportunidad en la que entregaron un aporte del Programa legislativo de Fortalecimiento institucional de $400.000 para contribuir con las inversiones de la obra reseñada.

Lo más visto

801bab57-8318-4e63-bada-f90907c54b9b

Esclarecieron tres nuevos robos en San Cristóbal 

Por Ramiro Muñoz
Policiales 24 de mayo de 2022

En la oportunidad se recuperaron herramientas que habían faltado desde un galpón, un recado completo, 6 cuchillos y una auxiliar de automóvil que habían robado, y además, se recuperaron elementos varios que habían sido sustraídos en Junín al 300.  

billetes

Lanzaron los nuevos billetes argentinos

Noelí Rojas
Actualidad 24 de mayo de 2022

El presidente Alberto Fernández presentó la nueva familia de billetes que incluyen la representación de tres mujeres y tres varones que jugaron un papel decisivo en la construcción del país.

Presentación de la lista Renovacion Gremial

Presentación de la lista Renovación Gremial

Noelí Rojas
Actualidad 24 de mayo de 2022

Próximamente se realizarán las elecciones en Amsafe, en donde los afiliados elegirán a sus nuevos representantes. Renovación Gremial, por los derechos de la docencia y la democracia sindical, presentó los integrantes de la lista.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias