El Departamental El Departamental

8 casos positivos de Coronavirus en Rafaela

Lo confirmaron desde la Regional de Salud. A los 5 casos ya registrados en la ciudad, se sumaron otros tres pacientes cuyos hisopados dieron positivo. 

Salud 28 de marzo de 2020 El Departamental El Departamental
hel
Foto ilustrativa

La Coordinación Epidemiológica de la Región Salud informó que tres de los hisopados por COVID-19 dieron positivos. 

De acuerdo a la información publicada, se trata de dos mujeres adultas y un hombre joven, quienes pertenecen a distintas familias y que tienen antecedentes de viaje al exterior. Además, se agregó que todos se encuentran en cuarentena desde el momento de su ingreso al país

Los tres nuevos resultados corresponden a casos considerados sospechosos, que hasta ayer sumaban 10 pacientes. Ahora, queda conocer el resultado de los 7 restantes.

Así las cosas, Rafaela cuenta con 8 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 6 están cumpliendo la cuarentena en la ciudad, uno en Buenos Aires y otro en Jesús María.

Fuente: Rafaela Noticias

 
   
   
   
   
   
   
 
 

Te puede interesar

Lo más visto

pepo

Por mayoría, se aprobó el aumento de la Tributaria Municipal

El Departamental
Política 01 de julio de 2020

Los ediles del FPCyS y de Cambiemos votaron en bloque afirmativamente el incremento de la UTM. Sostienen que era necesario para que el municipio pueda continuar cumpliendo los servicios. Sostienen que el aumento representa un promedio de $100 por hogar. Por su parte los los concejales Morel y Gaineddu se opusieron al aumento.-

cronica-murio-peron

Fito Keller: La muerte de Perón en el recuerdo de un Peronista y Racinguista 

El Departamental
Actualidad 01 de julio de 2020

De esta forma le gusta que se lo reconozca al dirigente justicialista, que nos cuenta sobre cómo vivió aquel  frío 1ero de Julio cuando se anunciaba la muerte de Juan Domingo Perón.- La vida del General  fue la pasión que dividió la historia de la Argentina, en ese contexto su muerte y su velorio es un capitulo central como referencia de todos los tiempos. 

Recibí las últimas Noticias