Vecinos y productores reclaman falta de mantenimiento de la RP 39

Las imagenes corresponden al camino de ripio Crespo - San Cristóbal. Después de la lluvia del pasado viernes, quedó en malas condiciones y es muy dificil poder transitar.

Actualidad29 de marzo de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
20200329_162250

Productores de toda la región, reclaman por el mantenimiento de la Ruta Provincial N° 39 San Cristobal - Crespo, actualmente están muy preocupados porque no pueden circular por el lugar con seguridad. Además, no recibieron ningún tipo de respuestas antes los reclamos presentados a los responsables de esta obra y autoridades provinciales.

"Pensamos que esto nos iba a dar un cambio regional a la producción y, a pesar de los impuestos que tenemos, nadie nos da una mano para mantener esta obra. Estamos perdiendo el ripio Crespo - San Cristóbal porque no hay mantenimiento y los camiones se quedan encajados en el ripio. Nosotros estamos cansados de golpear la puerta de las autoridades provinciales que estan encargadas de este ripio, nadie se hace cargo", manifestaron a este medio vecinos del lugar.

Te puede interesar
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

mail (1)

Semana Invencible: Reconocimiento al cuerpo de Dragones de la Independencia por los 40 años de su creación

El Departamental
Actualidad14 de noviembre de 2025

Fue este viernes en el acto desarrollado en Plaza 25 de Mayo, marcando el inicio de actividades para reivindicar la figura del Brigadier General Estanislao López, a 239 años de su nacimiento. El ministro de Economía, Pablo Olivares, reconoció los valores de los Dragones y su “defensa de la independencia, la soberanía de los argentinos, como la idea de federalismo y de autonomía de la Provincia de Santa Fe”.

Ranking
bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de barrio Bustamante

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza, por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Recibí las últimas Noticias