Un sábado tranquilo en la atención bancaria

Luego de un viernes negro, el gobierno nacional ordenó la atención en los bancos y este sábado se organizó el pago escalonado, la distribución de sillas y se hicieron respetar el metro y medio de distancia entre los vecinos que formaron cola para ser atendidos en las entidades financieras.

Actualidad 04/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
38e972e4-126c-4774-abb3-55a970a02f2d
Se dispusieron sillas para esperar conservando la distancia en la cola

Una jornada bancaria ordenada

Al igual que en otras ciudades, en la cabecera del departamento las entidades financieras trabajan de manera excepcional este sábado a los fines de hacer pago de haberes a jubilados.
En relación al día de ayer se dispuso como cambio primordial la ubicación de sillas en todas las entidades bancarias, trabajo en conjunto con el Municipio local.

La idea principal es que se respete el 1,5 metro de distancia entre persona y persona, además de brindar comodidad extra.

Por su parte la normalidad se repite en todos los rincones del país. El dirigente bancario Sergio Palazzo señaló que "las autoridades tendrán que  tener cuidado cuando se pague la ayuda económica de los 10 mil pesos  a casi 12 millones de personas.-

Te puede interesar
mail

Maximiliano Pullaro puso en marcha el programa provincial “Operativo Verano”

Carlos Lucero
Actualidad 05/01/2024

Fue este viernes, en el balneario La Florida, en Rosario. “Haremos controles importantes en las rutas para garantizar la transitabilidad segura”, aseguró el Gobernador y agregó: “Queremos que los turistas, del país, del exterior y hasta de nuestra provincia, conozcan nuestro río, nuestros parques y nuestra movida cultural, en paz y con tranquilidad”.

WhatsApp Image 2024-03-09 at 9.00.07 PM

Por que hace falta sumarse a la lucha "Ni una menos"

Carlos Lucero
Actualidad 10/03/2024

Ceres: personal de Comando Radioeléctrico de esa localidad, procedió a la aprehensión de un masculino mayor de edad quien momentos antes había golpeado a su pareja mediante golpes de puño. La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital local donde quedo en observación. La cultura patriarcal sigue generando víctimas y victimarios.

806423-cacerolazo-20quilmes-gentileza-20centro-20informativo-20quilmes

Advertencia de la Iglesia Católica de Quilmes sobre el clima de “tensión y conflictividad”

Carlos Lucero
Actualidad 10/01/2024

Los organismos de la Iglesia de Quilmes dedicados a los temas sociales emitieron un documento en oportunidad de cumplirse un mes de la asunción de Javier Milei. Afirman que “el clamor por las ollas vacías no se puede apagar con palos y represión” y apuntan al “mesianismo” que desconoce la historia de las luchas populares. Proponen un “gran acuerdo nacional”.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias