bancos

38e972e4-126c-4774-abb3-55a970a02f2d

Un sábado tranquilo en la atención bancaria

Carlos Lucero
Actualidad04 de abril de 2020

Luego de un viernes negro, el gobierno nacional ordenó la atención en los bancos y este sábado se organizó el pago escalonado, la distribución de sillas y se hicieron respetar el metro y medio de distancia entre los vecinos que formaron cola para ser atendidos en las entidades financieras.

Bancos-sábado-y-domingo-not

Bancos: sábado y domingo atenderán de 9 a 16 solo a jubilados

Carlos Lucero
Actualidad03 de abril de 2020

El Gobierno nacional anunció que se implementará un cronograma exclusivo para que los jubilados cobren sus haberes sin volver a protagonizar las extensas filas que se registraron este viernes en las inmediaciones de los bancos y que pusieron en riesgo las acciones de aislamiento social contra la cuarentena del coronavirus.

74bd27e138f736173c803021478ede5f

Polémica por las colas en los bancos en plena cuarentena

Carlos Lucero
Actualidad03 de abril de 2020

En todo el país miles de jubilados se movilizaron masivamente para cobrar sus haberes. El sector más vulnerable ante el coronavirus agolpado en una fila para conseguir efectivo. Las criticas apuntan al Banco Central que no encontró una mejor forma para evitar la exposición de la gente.

    Ranking
    fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

    Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

    Carlos Lucero
    Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

    Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.