


En la provincia se confirmaron cinco casos más de COVID 19
Carlos Lucero
El total de casos desde el comienzo de la pandemia asciende a 230.
De esos casos, 224 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).
Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos para la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, doscon asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.
De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 111 pacientes confirmados presentan alta (50definitivas y 61 transitorias).
En la provincia se registraron 3477 notificaciones de las cuales 3116 fueron descartadas y 131 continúan en estudio.
En los cuadros anexos se presentan las distribuciones de los casos según:
- Residencia habitual y clasificación.
- Grupos de edad y clasificación.


Assal emitió una alerta por la comercialización de los aceites de girasol Paisano y Bonóleo

Provincia continúa con la reparación de efectores de salud del departamento San Cristóbal

Residencias de la Salud: se suman 136 ingresantes a hospitales públicos provinciales

En Ceres se capacitó a equipos de Salud y a la comunidad para fortalecer la respuesta ante emergencias


