Tostado: Confirmaron un caso de hantavirus y dos sospechosos de dengue

La actualidad sanitaria del departamento 9 de Julio presenta en Tostado un caso confirmado de hantavirus y dos sospechosos de dengue.

Mas Secciones - Salud 23/04/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
descarga (16)

Respecto al hantavirus, fue confirmado este miércoles a la noche desde el hospital de la ciudad y se trata del mismo paciente que días atrás fue estudiado como posible caso de Covid-19, por lo cual en esa ocasión debió ser trasladado a Rafaela, donde le realizaron dos veces el hisopado y en ambas ocasiones dio negativo.

Fuente: EME

 

Te puede interesar
dia dddd

En febrero, Salud difunde las formas de prevención y detección temprana del cáncer

El Departamental
Mas Secciones - Salud 05/02/2024

En todo el territorio provincial se detectan 11.800 nuevos casos de cáncer cada año, y mueren por esta causa un promedio de 5.200 personas. En el marco del Día Mundial del Cáncer, del 6 al 8 de febrero, en la capital provincial habrá turnos espontáneos y programados para mujeres entre 50 y 70 años, que nunca se realizaron la mamografía o que haya transcurrido más de 1 año desde la última.

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias