Está grave el joven con posible HantaVirus derivado de Ceres

Un joven se encuentra internado en grave estado de salud en el Hospital Cullen por un posible cuadro de HantaVirus. El joven fue derivado desde el Hospital de la Localidad de Ceres.
Mas Secciones - Salud27 de abril de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
descarga (19)

Juan Pablo Poletti Director del Hospital Cullen «El joven está delicado, con un pronóstico muy grave», ingresó al Cullen en horas de la noche con un cuadro de insuficiencia respiratoria grave y falla múltiple de órganos.

Además agregó que esta descartado que sea COVID-19 y que se aguarda los resultados si es o no HANTAVIRUS.

Fuente: LT10

Te puede interesar
prepaga1.jpg_1672491662

Aumento de prepagas: de cuánto es y por qué suben las cuotas

El Departamental
Mas Secciones - Salud02 de junio de 2026
En medio de un escenario inflacionario, advierten que los aranceles acumulan un atraso superior al 45 por ciento. Además, detallan cómo se compone el sistema de salud a nivel nacional y provincial, destacando que en Santa Fe y el resto del país unos 7 millones de usuarios eligen las empresas privadas para su atención médica.
Recibí las últimas Noticias