Está grave el joven con posible HantaVirus derivado de Ceres

Un joven se encuentra internado en grave estado de salud en el Hospital Cullen por un posible cuadro de HantaVirus. El joven fue derivado desde el Hospital de la Localidad de Ceres.

Mas Secciones - Salud27 de abril de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
descarga (19)

Juan Pablo Poletti Director del Hospital Cullen «El joven está delicado, con un pronóstico muy grave», ingresó al Cullen en horas de la noche con un cuadro de insuficiencia respiratoria grave y falla múltiple de órganos.

Además agregó que esta descartado que sea COVID-19 y que se aguarda los resultados si es o no HANTAVIRUS.

Fuente: LT10

Te puede interesar
El Departamental visitó el Hospital para consultar cómo funciona el protocolo sobre el fentanilo

Fentanilo Contaminado: El hospital de San Cristóbal bajo control

Noelí Rojas
Mas Secciones - Salud21 de agosto de 2025

El Departamental visitó el Hospital "Julio Villanueva" de la ciudad de San Cristóbal para consultar cómo funciona el protocolo sobre el fentanilo contaminado que provocó tantas muertes en Argentina. Desde la institución aseguraron que el lote que estaba en malas condiciones no llegó al nosocomio ni a los de localidades vecinas afortunadamente.

Ranking

Recibí las últimas Noticias