El Departamental El Departamental

Este miércoles comienzan a cobrar el IFE los que eligieron hacerlo en el Correo

Entre este miércoles 6 y el martes 3 de junio, y según la terminación de su DNI, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia ya podrán cobrar en la sucursal más cercana del Correo Argentino, si es que eligieron esta opción al inscribirse en Anses.

Actualidad 05 de mayo de 2020 El Departamental El Departamental
589c80ee8ebe6_1004x565

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con Documento Nacional de Identidad (DNI) terminado en 0, y letra inicial del apellido de la A a la L, que eligieron cobrar a través del Correo Argentino, podrán concurrir mañana miércoles a la sucursal más próxima a su domicilio para percibir la ayuda dispuesta por el Gobierno para paliar los efectos del coronavirus en sectores de menores recursos.

Así comenzará a acreditarse el monto del IFE a las personas que, habiéndose inscripto entre el 27 y 31 de marzo, seleccionaron la opción de cobro por Correo Argentino entre el 11 y el 15 de abril pasados, precisó la Administración Nacional de Ingresos Públicos (Anses).

En total, suman 1.314.446 las personas que concurrirán a la sucursal del Correo más cercana a su domicilio, de acuerdo con el número de terminación de sus DNI, a razón de un dígito por día hábil, pero también según la inicial del apellido.

La Anses remarcó que este cronograma no incluye a las personas que optaron por los distintos medios de cobro entre el 16 y el 20 de abril.

El cronograma continuará el jueves 7, con los que tienen DNI terminado en 0, pero apellidos que inicia de la letra M a la Z.

El viernes 8,los que finalizan en 1 con apellidos de la A a la L,.

El lunes 11, de la M a la Z.

El martes 12, los que tienen DNI que concluye en 2 y apellido de la A a la L.

El miércoles 13, de la M a la Z.

El jueves 14, con DNI terminado en 3 y apellido de la A a la L

El viernes 15, de la M a la Z.

El lunes 18, los que tienen DNI finalizado en 4 y apellido de la A a la L.

El martes 19, de la M a la Z.

El miércoles 20, DNI terminado en 5 y apellido de la A a la L.

El jueves 21, de la M a la Z.

El viernes 22, con DNI finalizado en 6 y apellido de la A a la L.

El martes 26, de la M a la Z.

El miércoles 27, los DNI terminados en 7 y apellido de la A a la L.

El jueves 28, de la M a la Z.

El viernes 29, los DNI finalizados en 8 y apellido de la A a la L.

El lunes 1 de junio, de la M a la Z.

El martes 2, los DNI terminados en 9 y apellido de la A a la L.

El miércoles 3, de la M a la Z.

Te puede interesar

Control pandemia(16)

Lo recaudado en multas durante la cuarentena fue donado a entidades beneficiarias

El Departamental
Actualidad 29 de junio de 2020

Un total de 730 mil pesos fueron donados por personas imputadas en el marco de las investigaciones penales iniciadas en el ámbito de la Fiscalía Regional I del MPA, a raíz de incumplimientos del aislamiento social, preventivo y obligatorio. El dinero fue recibido por 41 instituciones ubicadas en los departamentos La Capital, San Jerónimo, San Martín y Castellanos.

Lo más visto

308254_ceres

 Ceres: Diez días sin nuevos casos de Covid-19 y los aislados vuelven a su vida normal

El Departamental
Salud 08 de julio de 2020

No hubo casos de Covid-19, ni tampoco hisopados, y la mayoría de los aislados preventivamente por ser contactos estrechos con los infectados esperan el alta definitiva. Este martes se dio de alta a un paciente positivo, por lo cual Ceres, tienen 7 infectados activos, que en las próximas horas quedarán de alta superando los 14 días de aislamiento, y la negativización. Con estas altas, también se producirá el alta de todos los aislados en sus domicilios.

Recibí las últimas Noticias