Tercer muerte en la provincia por Covid-19

Se trata de un paciente masculino, de 63 años de edad, que había ingresado a una Institución de Salud de Villa Constitución.

Actualidad07 de mayo de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
coronavirus_argentina_1585756562_x1x.jpg_258117318

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Minsiterio de Salud, comunica a la población que en el día de la fecha se produjo el tercer deceso por COVID19 en nuestra provincia.

Se trata de un paciente masculino, de 63 años de edad, que había ingresado a una Institución de Salud de Villa Constitución el pasado 30 de marzo, con un cuadro respiratorio complejo y presentaba comorbilidades. El paciente permaneció internado en la unidad de terapia intensiva de aislamiento y destinada a personas con coronavirus, presentando complicaciones propias del proceso de internación prolongada en cuidados intensivos. El ciudadano había estado de viaje y en contacto con personas extranjeras.

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias