Vicentin: extienden plazos para la verificación de créditos

El plazo establecido inicialmente fue oficialmente extendido en el marco de la convocatoria de acreedores.

Mas Secciones - Empresa 14/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
vicentinnueva
Foto Ilustrativa

En el marco de la convocatoria de acreedores por el default de Vicentin, el Poder Judicial de Santa Fe resolvió que la Sindicatura Concursal deberá continuar recibiendo los pedidos de verificación de créditos, aún con posterioridad al día 9 de junio que estaba previsto.

"La nueva fecha límite a tales fines, será establecida luego de que la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, disponga la reanudación de los términos procesales, actualmente suspendidos", señala la Resolución que lleva la firma de Fabian Lorenzini, juez de Primera instancia civil y comercial de la ciudad de Reconquista, Santa fe.

También se habilitó el proceso de verificación no presencial (VNP) "en los términos y condiciones antes establecidos y conforme a la reglamentación que la Sindicatura Concursal deberá establecer en forma inmediata, sujeta a su aprobación judicial.

"Será primordial el resguardo de la salud pública y el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes en cada localidad", destacan desde el Poder Judicial.

En este sentido, se solicitó a la sindicatura la redacción de un reglamento del proceso verificatorio no presencial, debiendo informar los sitios web o vínculos virtuales de acceso a tales fines.



Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias