El Departamental El Departamental

Vicentin: extienden plazos para la verificación de créditos

El plazo establecido inicialmente fue oficialmente extendido en el marco de la convocatoria de acreedores.

Empresa 14/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
vicentinnueva
Foto Ilustrativa

En el marco de la convocatoria de acreedores por el default de Vicentin, el Poder Judicial de Santa Fe resolvió que la Sindicatura Concursal deberá continuar recibiendo los pedidos de verificación de créditos, aún con posterioridad al día 9 de junio que estaba previsto.

"La nueva fecha límite a tales fines, será establecida luego de que la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, disponga la reanudación de los términos procesales, actualmente suspendidos", señala la Resolución que lleva la firma de Fabian Lorenzini, juez de Primera instancia civil y comercial de la ciudad de Reconquista, Santa fe.

También se habilitó el proceso de verificación no presencial (VNP) "en los términos y condiciones antes establecidos y conforme a la reglamentación que la Sindicatura Concursal deberá establecer en forma inmediata, sujeta a su aprobación judicial.

"Será primordial el resguardo de la salud pública y el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes en cada localidad", destacan desde el Poder Judicial.

En este sentido, se solicitó a la sindicatura la redacción de un reglamento del proceso verificatorio no presencial, debiendo informar los sitios web o vínculos virtuales de acceso a tales fines.



Te puede interesar

Quién conduce en la pandemia

¿Quién conduce en la pandemia?

El Departamental
Actualidad 19/09/2020

Mientras los contagios y las muertes por coronavirus vuelan, el gobierno nacional emitió un videíto para dejar todo en manos de las provincias, que ahora ven estallar la pandemia a borbotones. ¿Qué impacto nacional tuvo y tiene el continuo impulso de flexibilización de Rodríguez Larreta?

dani

La mala prensa de los límites

Victoria Grasso
Actualidad 21/09/2020

“Así como el jardinero poda la planta y no siente ni culpa ni dolor, desarrollar el hábito de fijar límites con firmeza y seguridad es un elemento necesario para nuestra salud mental”.

Barbero Informó sobre las obras públicas realizadas en La Lucila

Barbero: "Quedaría iluminada por las nuevas luces LED el 90% de La Lucila"

Carlos Lucero
Política 21/09/2020

Señaló el Presidente Comunal, quien además nos contó sobre el proyecto de edificar viviendas y un nuevo edificio comunal en terrenos que adquirió recientemente la administración comunal de La Lucila. Nos comentó sobre la visita del Senador Suplente Edgardo Martino, quien visitó la localidad en representación de Felipe Michlig.-

REMATE 24 SEPTIEMBRE

Ya están disponibles los catálogos en PDF y Virtual el la web www.bellamar.com.ar Remate San Cristóbal.

Lo Más Leído

hospi tostado

Tostado está al borde del colapso sanitario

El Departamental
Salud 21/09/2020

Estoy tratando de escribir esta nota lo más tranquilo posible, pero realmente hay comportamientos muy difíciles de explicar. Estamos frente a un virus que no viene a buscarte, vos salís a buscarlo  e irresponsablemente contagiás a quien cumple con las medidas sanitarias aconsejada

Recibí las últimas Noticias