
Encuentro anual de Ceresinos residentes en el gran Santa Fe
Un día de reencuentro y camaradería.
La Coordinadora de salud de la Municipalidad de San Guillermo, Claudia Arias, confirmó que se extiende el horario comercial, ya que desde la Provincia aún no le dieron el visto bueno para las caminatas.
Mas Secciones - Sociedad18 de mayo de 2020La coordinadora de salud de la Municipalidad de San Guillermo confirmó que se extiende el horario comercial, ya que desde la Provincia aún no le dieron el visto bueno par las caminatas. "Hace 10 días que venimos preguntándole al Gobierno Provincial para iniciar caminatas y actividades recreativas. Recién ayer tuvimos una respuesta y fue negativa.
Nosotros tenemos un pensamiento distinto al de la Provincia, sobre las caminatas. Creíamos que desde la Provincia íbamos a tener una respuesta favorable, por la responsabilidad que habíamos tenido. La mesa de fortalecimiento, con una tarea valiosa de muchos profesionales, trabajó muchísimo para que se puedan realizar las caminatas, entendiendo que el Departamento San Cristóbal nunca tuvo infectados.
Ante la negativa de la provincia hemos tomado la decisión de extender el horario comercial de 8 a 18:30 horas. Se puede hacer horario corrido o como los comercios lo quieran. Es una pena, haber recibido la negativa de la Provincia, porque hemos trabajado mucho y con responsabilidad. La gente lo sabe, por eso le pedimos a la gente que nos siga ayudando, con firmas para seguir peleando por las caminatas, así nos hacemos escuchar", contó. Fuente: TV Coop
Un día de reencuentro y camaradería.
La localidad de Monigotes, un pequeño pueblo enclavado a la vera de la Ruta Nacional 34, celebró este 24 de septiembre sus 135 años de vida.
Desde la EPE proyectaron un verano con menos riesgo de cortes de energía y afirmaron que se ejecutan inversiones que mejorarán la red comparando años previos.
La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) celebra el dictamen de mayoría que obtuvo el proyecto por el cual se declara la Emergencia productiva, fiscal, laboral, financiera y tarifaria de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES) en todo el territorio nacional.
El Aedes aegypti fue detectado en cinco zonas más de la ciudad. Recomiendan vaciar recipientes con agua, limpiar patios y canaletas y usar repelentes e insecticidas como medidas de prevención.