El Departamental El Departamental

La justicia investiga las circunstancias de la muerte de una yegua

Sucedió en horas de la tarde de este lunes, en paraje El Timbó, un lugar cercano a Reconquista. Donde vecinos solicitaban presencia policial, debido a la violenta muerte de una yegua.

Actualidad 19/05/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero

En el lugar, se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien manifestó que momentos antes su empleado, es amansador de caballos se encontraba realizando su función con uno de sus equinos y que el animal se levantó en alto cayendo hacia atrás desnucándose.

Se dio conocimiento al Fiscal de turno, Dr. Juan Sebastián Marichal, quien dispuso se realice entrevistas a los vecinos a los fines de investigar el hecho.

En el momento que la policía llegó al lugar, ya el equino no se encontraba. Según el relato de testigos, lo arrojaron a un basural.yegua

 yegua uno

Una vecina de El Timbó expresó: "Soy una vecina de El timbo" y estoy indignada después de ver como una mugre que ni siquiera puede ser llamada persona, golpeó hasta la muerte a un caballo. Se dio intervención a la policía de Guadalupe Norte pero no hicieron más que tomarle una denuncia en la cual mintió porque según él, se desnucó solo" 

Fuente: ReconquistaHOY

 

Te puede interesar

92A74B50-010A-4BFB-B7F0-905933A51F58

Expectativas Trastocadas

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 26/08/2020

Todos al planear unas vacaciones, idear un negocio o hasta preparar una fiesta nos creamos expectativas al respecto. Hoy, la Coach Profesional Daniela Gallo, nos habla sobre Expectativas Trastocadas.

Culminaron 100 nuevos metros de asfalto en Calle SanLorenzo

Culminaron 100 nuevos metros de asfalto en calle San Lorenzo

Carlos Lucero
Actualidad 15/09/2020

Esta tarde ante la emocionada presencia de los vecinos se culminaba otra cuadra de asfalto para la ciudad. El Departamental charló con Juan y Rita, frentistas que ven un sueño muy esperado hecho realidad. También el Intendente y el Secretario de Obras y Servicios Públicos nos informan sobre la marcha del restos de las calles que se asfaltaran.-

Lo Más Leído

unnamed (4)

Sartín: "Un reconocimiento al personal que estuvo cuidando las entradas a la ciudad"

Carlos Lucero
Política 23/11/2020

El concejal del PRO Diego Sartin, presentó en la última sesión del concejo deliberante, dos proyectos: uno para que se reconozcan a los hombres y mujeres que cuidaron el ingreso a San Cristóbal en estos meses de pandemia. La segunda iniciativa la denominó"Ficha Limpia", y refiere a que los candidatos a cargos electivos no deben contar con antecedentes en la justicia.

Recibí las últimas Noticias