La justicia investiga las circunstancias de la muerte de una yegua

Actualidad 19 de mayo de 2020 Por El Departamental
Sucedió en horas de la tarde de este lunes, en paraje El Timbó, un lugar cercano a Reconquista. Donde vecinos solicitaban presencia policial, debido a la violenta muerte de una yegua.

En el lugar, se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien manifestó que momentos antes su empleado, es amansador de caballos se encontraba realizando su función con uno de sus equinos y que el animal se levantó en alto cayendo hacia atrás desnucándose.

Se dio conocimiento al Fiscal de turno, Dr. Juan Sebastián Marichal, quien dispuso se realice entrevistas a los vecinos a los fines de investigar el hecho.

En el momento que la policía llegó al lugar, ya el equino no se encontraba. Según el relato de testigos, lo arrojaron a un basural.yegua

 yegua uno

Una vecina de El Timbó expresó: "Soy una vecina de El timbo" y estoy indignada después de ver como una mugre que ni siquiera puede ser llamada persona, golpeó hasta la muerte a un caballo. Se dio intervención a la policía de Guadalupe Norte pero no hicieron más que tomarle una denuncia en la cual mintió porque según él, se desnucó solo" 

Fuente: ReconquistaHOY

 

Te puede interesar