Ceres: Es negativo el caso sospechoso de Covid-19 

El caso sospechoso de Covid-19 en estudio, aislado preventivamente. Sin criterio de internación y el resultado es negativo.

Mas Secciones - Salud21 de mayo de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
hospital ceres


DENGUE
-No se registran casos nuevos al día de la fecha
-2 Casos sospechos.
La salud individual se defiende colectivamente!!!
Limpiemos nuestro patios, descacharremos, no dejemos que proliferen el mosquito del dengue!!!
Acordate usar tapabocas, mantener la distancia, lavarte las manos.
Hospital de Ceres.

Te puede interesar
mail

En octubre, la provincia tuvo uno de los meses con más donantes de órganos de su historia

El Departamental
Mas Secciones - Salud05 de noviembre de 2025

Se realizaron 12 operativos, que hicieron posibles 28 trasplantes. Entre las donaciones del mes pasado, se destacaron un procedimiento que tuvo lugar en Sunchales, y el que se realizó en el Hospital Cullen, ya que fue el primero de ablación de corazón en un donante adulto, con una técnica que no se había realizado hasta ahora en América Latina.

mail

Dengue: suman a adolescentes de las áreas priorizadas a la campaña de vacunación

El Departamental
Mas Secciones - Salud03 de noviembre de 2025

La cantidad de dosis representa el 87% de las que compró la Provincia para vacunar a la población objetivo, definida de acuerdo a criterios sanitarios. Más del 60% de las personas ya completaron el esquema con las dos dosis, y en esta temporada se incorporan a la población objetivo a quienes ahora cumplen 15 años y viven en las áreas priorizadas; y en toda la provincia, a quienes tuvieron la enfermedad durante el último brote.

Ranking

Recibí las últimas Noticias