Rotary donó prendas de bebé al Hospital y al CAF 4

Una nueva edición de "Tejido Solidario" nos permitió realizar la entrega anual al Hospital San Cristóbal y al Centro de Acción Familiar. 

Mas Secciones - Salud22 de mayo de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
WhatsApp Image 2020-05-22 at 4.56.04 PM



Con una nueva modalidad, sin el encuentro amistoso y solidario, pero sí desde casa, cada tejedora pudo confeccionar prendas de bebé como mantas, escarpines, pantalones, camperas, chalecos, enteritos, gorros, y bufandas.
 Continuamos tejiendo sueños, y un entramado solidario que cada vez crece aún más. Gracias, muchas gracias por hacer posible un año más el "Tejido Solidario Rotario".

Agradecidos a quienes forman parte del Hospital Local y CAF, que trabajan para llegar a todas las familias que más necesitan.

Te puede interesar
ACxC1YlSo_1300x655__1

En Santa Fe, los jubilados y pensionados provinciales ya no gastan más del 5 % de sus haberes en medicamentos

El Departamental
Mas Secciones - Salud18 de junio de 2025

El ministro de Economía santafesino, Pablo Olivares, confirmó que el Instituto Autárquico Provincial de la Obra Social empezó a compensar a jubilados y pensionados provinciales no gasten más del 5 % de sus haberes en medicamentos. Es la primera provincia en implementar un sistema de este tipo. En este caso, fue por adquisiciones de marzo y abril de los afiliados. El monto destinado al recupero para los beneficiarios supera los $ 280 millones.

DSC_4926

En la UNL: Santa Fe Habla de ELA

El Departamental
Mas Secciones - Salud10 de junio de 2025

Será el 11 de junio, de 8 a 13, en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL. La jornada está dirigida a estudiantes, profesionales de la salud, pacientes con ELA y familiares.

Ranking

Recibí las últimas Noticias