Asumen los doctores Pablo Obatta y Gonzalo Ibañez en la Dirección del Hospital

Con la presencia de la Ministra de Salud, este lunes 18 asumen nuevos profesionales en la Dirección del Hospital "Julio Cesar Villanueva" de la ciudad de San Cristóbal.

Mas Secciones - Salud11 de febrero de 2019Carlos LuceroCarlos Lucero
obatta ibañez
Los jóvenes profesionales que a partir de la semana próxima conducirán el efector de salud local.

Este lunes 18 de Febrero, llega a nuestra región la Ministra de Salud de la Provincia Dra. Andrea Uboldi para inaugurar la posta sanitaria en la localidad de Portugalette y además poner en funciones a las nuevas autoridades del nosocomio local.

En diálogo con el secretario de Gestión Territorial del Nodo Salud Ernesto Bosco, confirmó la presencia de las autoridades de la cartera de salud, a la vez que detalló que el Dr. Pablo Obatta ocupará el cargo de Director del Hospital, mientras que el Dr. Gonzalo Ibañez se desempeñará como Coordinador de Procesos Hospitalarios y el director saliente Dr. Ricardo Gianolli pasará a ocupar el cargo de Coordinador del área Cardiología del Nodo 2. 

Nota completa en nuestra edición impresa de EL DEPARTAMENTAL

Te puede interesar
El Departamental visitó el Hospital para consultar cómo funciona el protocolo sobre el fentanilo

Fentanilo Contaminado: El hospital de San Cristóbal bajo control

Noelí Rojas
Mas Secciones - Salud21 de agosto de 2025

El Departamental visitó el Hospital "Julio Villanueva" de la ciudad de San Cristóbal para consultar cómo funciona el protocolo sobre el fentanilo contaminado que provocó tantas muertes en Argentina. Desde la institución aseguraron que el lote que estaba en malas condiciones no llegó al nosocomio ni a los de localidades vecinas afortunadamente.

Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias