La Provincia convocará a gremios docentes para analizar el regreso a clases

Lo confirmó el secretario de Trabajo de la provincia, Juan Pusineri, que el próximo jueves o viernes convocarán a los gremios para comenzar a planificar y analizar el regreso a clases.

Mas Secciones - Gremiales 01/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
docentes

El gobierno provincial confirmó que esta semana se reunirá con los gremios docentes, tanto públicos como privados, para comenzar a planificar y analizar el regreso a las escuelas en el marco de la pandemia por el coronavirus.

Lo cierto es que todavía no hay una fecha específica de la vuelta a clases, pero se empezará a trabajar en un protocolo para cuando las distintas áreas de salud dispongan el regreso de la actividad escolar.

 

Durante el encuentro se desarrollarán mesas técnicas para abordar temas específicos de cada sector. Se tratarán temas referidos a higiene y seguridad, recursos tecnológicos, reemplazantes, comedores escolares y gradualidad.

Te puede interesar
sonia-750x457

Alesso: "El inicio de clases depende de que el Gobierno envíe los fondos y llame a paritarias"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Gremiales 13/02/2024

La secretaria general de Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), Sonia Alesso, advirtió hoy que el inicio de las clases en las diferentes provincias “depende de que el Gobierno nacional envíe los fondos” del incentivo docente y convoque a paritarias, y sostuvo que, de lo contrario, se presentará "un contexto imposible para arrancar" el ciclo lectivo

Lo más visto
Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Recibí las últimas Noticias