El Departamental El Departamental

Romang inauguró la restauracón del hospital “Jonás Salk”

El acto se realizó, ayer al medio día en el efector “Jonás Salk”. La inversión supera los 497 mil pesos.

Salud 12 de febrero de 2019 El Departamental El Departamental
romag HOSPITAL


La ministra de Salud, Andrea Uboldi,  inauguró la renovación del techo del Samco “Jonás Salk” de la ciudad de Romang, departamento San Javier, que contó con una inversión de $ 497.219.

La obra, que consiste en la renovación de 440 metros cuadrados, se habilitó a las 12 horas en dependencias del efector, ubicado en Arturo Illia 1168 de Romang.

Además, con una inversión de un millón de pesos, el hospital adquirió una reveladora de placas, que permitió mejorar el servicio de radiología, lo que posibilita que el paciente pueda retirarse con la placa seca al instante. Esto representa para el servicio una mayor calidad de trabajo, ya que se puede realizar el doble de placas con un brillo y nitidez que no lo daba el revelado manual. Además, adquirió una autoclave, se trata de un equipo Chamberland, que optimiza la esterilización y el trabajo de enfermería.


 

Te puede interesar

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias