El Departamental El Departamental

El SAMco de Ambrosetti cumplió 50 años

El Senador Felipe Michlig participó del acto de celebración de 50 años de existencia del SAMco de la localidad de Ambrosetti, en donde otorgó un aporte económico del PFI, asumiendo el compromiso de agilizar los trámites para el retechado de parte del edificio. Además se rindió homenaje al legado profesional dejado por Dr. Oscar Ramírez desde el inicio del mencionado centro de Salud”.

Salud 12 de febrero de 2019 El Departamental El Departamental
samco-ambrosetti

“En este efector de salud la Provincia brinda atención a más de 3500 pacientes por año, tenemos una ambulancia 0 km, con excelente equipamiento y buen estado de infraestructura. Ahora estamos apurando los trámites para que se pueda avanzar con la obra del nuevo techo -en parte del edificio-, lo cual ya está en la órbita del ministerio de Salud”, indicó Michlig al momento de entregar una aporte de $ 25 mil del PFI a las autoridades hospitalarias.samco-ambrosetti-1
Participaron –además- del emotivo acto el Pte. Comunal Omar Sterren, el Coordinador de Salud del Nodo Nº 2 de Rafaela, Dr. Ernesto Bosco; el Director Edgard Arévalo Macedo; directores de la región; familiares del homenajeado Dr. Oscar Ramírez, entre otros. 

Te puede interesar

Inauguracion-del-Hospital-de-Ceres

Confirman otro caso positivo de Coronavirus en Ceres

Por Ramiro Muñoz
Salud 31 de julio de 2020

Es el caso 21 que se registra en la ciudad de Ceres. Se trata de un transportista que había viajado al norte argentino y que presentaba síntomas del virus. Hacia 32 días que no se producían infectados.

Lo más visto

fiesta san jose

Fiesta clandestina en barrio San José

El Departamental
Policiales 03 de agosto de 2020

Este sábado por la mañana Personal de Agrupación Cuerpos tomó conocimiento que en un domicilio de barrio San José en la ciudad de San Cristóbal se estaría realizando una fiesta.

Recibí las últimas Noticias