El Departamental El Departamental

Alerta por abundantes precipitaciones para el centro y norte de Santa Fe

Sobre el área de cobertura se esperan lluvias de variada intensidad, algunas fuertes y persistentes acompañadas de tormentas, comenzando sobre el norte del área y extendiéndose progresivamente hacia el sur de la región.

Sociedad 05 de junio de 2020 El Departamental El Departamental
lluvias

Termina la semana con pronóstico de lluvia. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan lluvias aisladas durante toda la jornada de hoy, con una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 6º.

Asimismo rige el alerta por abundantes precipitaciones para el centro y norte de Santa Fe: sobre el área de cobertura se esperan lluvias de variada intensidad, algunas fuertes y persistentes acompañadas de tormentas, comenzando sobre el norte del área y extendiéndose progresivamente hacia el sur de la región.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 mm pudiendo ser superados en forma puntual. Los mayores valores se prevén en Entre Ríos y en el centro-este de Santa Fe. Las condiciones mejoraran a partir del mediodía del sábado.

Además, para el centro provincial también hay alerta por vientos fuertes con ráfagas: la formación de un sistema de baja presión sobre la región mesopotámica dará lugar a vientos intensos con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas a partir de la tarde-noche de hoy y al menos hasta la mañana del sábado. Sobre el sur de Entre Ríos y centro de Santa Fe los vientos prevalecerán del sector sur.



Te puede interesar

bloque-ucr-capitani

Los Senadores de la UCR recibieron al Ministro Danilo Capitani

El Departamental
Política 02 de julio de 2020

Este jueves, Senadores Provinciales de la Unión Cívica Radical recibieron al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani, a efectos de evaluar distintos aspectos de la política social a nivel provincial, proyectos legislativos y alternativas sociales pospandemia, entre otros.

Lo más visto

Las dos marchas del 9 de Julio

Dos marchas, dos miradas de qué Estado queremos

El Departamental
Actualidad 10 de julio de 2020

Reconquista y Avellaneda expresaron el debate de fondo que atraviesa la Argentina. El 9 de Julio se realizaron dos marchas que exponen dos propuestas opuestas, que tendrán que converger en algún punto, si queremos seguir conviviendo como un solo país, que enfrentará muchos desafíos cuando pase la cuarentena para poder salir de la mayor crisis económica-social de nuestra historia.

Recibí las últimas Noticias