Alerta por abundantes precipitaciones para el centro y norte de Santa Fe

Sobre el área de cobertura se esperan lluvias de variada intensidad, algunas fuertes y persistentes acompañadas de tormentas, comenzando sobre el norte del área y extendiéndose progresivamente hacia el sur de la región.

Mas Secciones - Sociedad 05/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
lluvias

Termina la semana con pronóstico de lluvia. Según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se esperan lluvias aisladas durante toda la jornada de hoy, con una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 6º.

Asimismo rige el alerta por abundantes precipitaciones para el centro y norte de Santa Fe: sobre el área de cobertura se esperan lluvias de variada intensidad, algunas fuertes y persistentes acompañadas de tormentas, comenzando sobre el norte del área y extendiéndose progresivamente hacia el sur de la región.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 mm pudiendo ser superados en forma puntual. Los mayores valores se prevén en Entre Ríos y en el centro-este de Santa Fe. Las condiciones mejoraran a partir del mediodía del sábado.

Además, para el centro provincial también hay alerta por vientos fuertes con ráfagas: la formación de un sistema de baja presión sobre la región mesopotámica dará lugar a vientos intensos con velocidades entre 40 y 60 km/h con ráfagas a partir de la tarde-noche de hoy y al menos hasta la mañana del sábado. Sobre el sur de Entre Ríos y centro de Santa Fe los vientos prevalecerán del sector sur.



Te puede interesar
emii

Ceres lanzó una campaña contra el dengue que se hizo viral

Noelí Rojas
Mas Secciones - Sociedad 26/01/2024

El gobierno de la ciudad de Ceres, a través de las redes sociales, compartió un video del artista local Emi "el gigante" cantando al ritmo del tema La Morocha de Luck Ra, pero de una forma muy creativa y original porque le cambiaron la letra para poder concientizar a la población y combatir el dengue entre todos. En pocas horas el video cosechó miles de reproducciones.

Lo más visto
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

Recibí las últimas Noticias