URGENTE: Los interventores ya están en las oficinas de Vicentín

Desde el gobierno, estiman que el trabajo de búsqueda de información, será vital para la reunión de esta tarde.
Actualidad11 de junio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
vicentin-1-scaled

Cuatro funcionarios de la intervención, ya están trabajando en las oficinas del gigante agroindustrial del norte. Es un acuerdo, de buena fe, que se da horas antes, de la cumbre entre el Presidente de la Nación y los Directores de la empresa, explicaron.

El objetivo, en primera instancia, de los interventores, es realizar un arqueo de caja y conocer de primera mano, los principales parámetros económicos de la empresa. 

«Es algo que acordamos entre las partes y el Juez está en conocimiento» Dijeron allegados al personal que ingresó a media mañana a las oficinas de la empresa.

Fuente: Avellaneda 24

Te puede interesar
mail (1)

Se presentó el primer taxi eléctrico de Rosario

El Departamental
Actualidad08 de septiembre de 2026
La unidad fue adquirida a través de las herramientas crediticias a tasa bonificada que impulsa el Gobierno de Santa Fe para sostenibilidad y modernización de servicios. La Provincia destacó el hito e informó sobre las líneas activas para renovación de flotas y proyectos sustentables.
Recibí las últimas Noticias