El Departamental El Departamental

San Cristóbal: El caso sospechoso de Covid-19 es negativo

El equipo de Salud del Hospital San Cristóbal informó que el resultado del caso sospechoso para Covid -19 es negativo.

Mas Secciones - Salud 11 de junio de 2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
hospital


El hospital agradece y destaca la labor del personal de salud y seguridad local que realizó de manera coordinada el protocolo para la toma de muestra del paciente y notificación de los contactos estrechos.
Se recuerda a la población general, la importancia de continuar cumpliendo con las medidas preventivas decretadas por el gobierno nacional, provincial y municipal.
De no cumplirse, se está incurriendo en un delito grave que expone la salud de toda la población.
Quedarnos en casa, salir solo para lo indispensable, dentro del horario establecido, con tapabocas, respetando el distanciamiento social, son las medidas que demostraron ser efectivas para contener esta pandemia.

Seamos responsables, colaboremos con las autoridades.
Solo podemos entre todos.

Te puede interesar

siprus-santafe-4

Siprus va al paro este martes 30 de mayo

Noelí Rojas
Mas Secciones - Salud 30 de mayo de 2023

Los y las profesionales de la salud nucleados en SiPrUS realizarán medidas de fuerza durante dos semanas. Este martes 30/05 habrá un paro de 24 horas en efectores de toda la provincia. En caso de no tener convocatoria por parte del gobierno provincial, la próxima semana la jornada de lucha será por 48 horas.

Lo más visto

bd7ee443-5470-4c11-97c4-6bb93852306f

Accidente con suerte a unos metros de San Cristóbal

Por Ramiro Muñoz
Policiales 01 de junio de 2023

En Ruta Provincial N° 4 kilómetro Nº 104, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un roce entre dos autos y el posterior vuelco de uno de los vehículos involucrados. En uno se movilizaba una pareja domiciliada en Bs. As. y en el restante dos mujeres mayores de edad domiciliadas en San Justo y Soledad. Éstas últimas fueron examinadas en el Hospital de San Cristóbal donde se les dictaminó lesiones leves.

Pullaro

Maxi Pullaro: "Santa Fe tiene todo para crecer"

Noelí Rojas
Política 02 de junio de 2023

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio manifestó su confianza en las condiciones que tiene la provincia para superar la crítica situación económica y social. “Tenemos un plan de desarrollo serio que incluye a todos los sectores productivos”, expresó.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias