Habrían dado positivo dos casos más de Covid-19 en Ceres

Los dos hisopados de ayer habrían dado positivo, estas personas no habrían tenido contacto directo con el primer caso positivo.

Mas Secciones - Salud 17/06/2020 Carlos Lucero Carlos Lucero
ceres-santa-fe
ceres-santa-fe

Fuentes confiables dieron a conocer a El Informe que se trataría de dos mujeres. Madre e hija.  La mamá trabajaría en un geriátrico y la hija en una rotisería.

En este momento, arduo trabajo del personal de salud para aislar a las personas que tuvieron contacto con ellas.

Hay preocupación de las autoridades porque no saben cómo se contagiaron. Con estos casos nuevos son 4 los positivos de coronavirus en la ciudad.

Parte oficial del Hospital de Ceres a las 20 hs.

Te puede interesar
dia dddd

En febrero, Salud difunde las formas de prevención y detección temprana del cáncer

El Departamental
Mas Secciones - Salud 05/02/2024

En todo el territorio provincial se detectan 11.800 nuevos casos de cáncer cada año, y mueren por esta causa un promedio de 5.200 personas. En el marco del Día Mundial del Cáncer, del 6 al 8 de febrero, en la capital provincial habrá turnos espontáneos y programados para mujeres entre 50 y 70 años, que nunca se realizaron la mamografía o que haya transcurrido más de 1 año desde la última.

Lo más visto
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

Carlos Lucero
Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-

Recibí las últimas Noticias