
El mandatario estadounidense acusó infundadamente a Caracas de "robar" petróleo, tierras y otros activos.


El Comité de Emergencia de Hersilia comunicó que no permitirá el ingreso de personas provenientes de Ceres a la localidad.
Actualidad18 de junio de 2020
Carlos Lucero
Se informa a toda la comunidad se ha dispuesto lo siguiente:
• Dada la aparición de nuevos casos de COVID-19 en la ciudad de Ceres, a partir de la fecha se restringe nuevamente el ingreso a la localidad de toda persona que provenga y/o tenga domicilio o residencia habitual en la localidad de Ceres, solo se permitirá el acceso a personal esencial, es decir, solo PERSONAL DE SALUD, POLICIA y AGENTES DE GENDARMERIA;
• Se informa que todas aquellas personas que viajen desde Hersilia a la ciudad de Ceres, al regresar deberán cumplimentar con el AISLAMIENTO OBLIGATORIO por 14 días;
• Las medidas dispuestas en el presente entraran en vigencia a partir de la fecha y hasta que se resuelva la situación sanitaria en la vecina ciudad de Ceres
• Dada la situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe, a partir de la fecha deberán cumplir con el ASILAMIENTO OBLIGATORIO todas aquellas personas que regresen a la localidad del exterior y, ciudades y/o provincias donde existe circulación viral y contagios por conglomerado, que se enuncian a continuación: Ciudad Autónoma de Bs. As, Provincias de Buenos Aires, Chaco, Tierra del Fuego y Rio Negro; Ciudad de Córdoba, Rosario, Villa Ocampo, Reconquista y Ceres.

El mandatario estadounidense acusó infundadamente a Caracas de "robar" petróleo, tierras y otros activos.

Desde el interbloque Unidos rechazamos el Decreto de Necesidad y Urgencia con el que el Poder Ejecutivo pretende reformar de manera integral la Ley de Inteligencia Nacional. No existe necesidad ni urgencia que justifique abordar un tema tan sensible por fuera del Congreso. Menos aún cuando continúan incompletas las comisiones bicamerales que deben controlar a los servicios de inteligencia y al propio uso de los DNU.

En el Ejecutivo creen que podrían comenzar el proceso en enero. Las tareas de subasta e inversión previstas. Otra empresa carguera que llega cerca de Vaca Muerta, en la mira.

Ante la ola de calor que afecta a la región, la APSV solicita a conductores y conductoras extremar las precauciones al circular, ya que las altas temperaturas representan un factor de riesgo en la conducción, al impactar directamente en la capacidad física y cognitiva de las personas.

En las primeras horas dos bebés nacieron en la maternidad del hospital Iturraspe durante la madrugada del 1° de enero, con apenas cinco minutos de diferencia. Ambas son oriundas de la localidad de Recreo y se encuentran en buen estado de salud, otra lo hizo en un patrullero durante el traslado de urgencia realizado por personal policial, que brindó asistencia inmediata a la madre. en la ciudad de Rosario y también hubo un nacimiento en el hospital de San Cristóbal.

Alrededor de 5 mil personas compartieron una cena especial impulsada por la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos. Se anunció una nueva entrega para las fiestas de año nuevo y reyes. Participaron más de 40 empresas e instituciones.

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a E.L.R. de 60 años, por Abuso Sexual Agravado Reiterado, en San Guillermo. Interviene en la causa la Fiscal Dra. Hemilce Fissore.

Un camión con tanque de la empresa Transhol protagonizó un incidente vial mientras circulaba por la Ruta Provincial 69S, a unos 8 kilómetros al oeste del casco urbano de Palacios.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, realizó este sábado una serie de allanamientos y detuvo a un hombre mayor de edad y a dos menores, por una tentativa de homicidio.