Hersilia restringió el ingreso a personas provenientes de Ceres

El Comité de Emergencia de Hersilia comunicó que no permitirá el ingreso de personas provenientes de Ceres a la localidad.

Actualidad18 de junio de 2020Carlos LuceroCarlos Lucero
hersilia (1)
hersilia (1)

 Se informa a toda la comunidad se ha dispuesto lo siguiente:

• Dada la aparición de nuevos casos de COVID-19 en la ciudad de Ceres, a partir de la fecha se restringe nuevamente el ingreso a la localidad de toda persona que provenga y/o tenga domicilio o residencia habitual en la localidad de Ceres, solo se permitirá el acceso a personal esencial, es decir, solo PERSONAL DE SALUD, POLICIA y AGENTES DE GENDARMERIA;

• Se informa que todas aquellas personas que viajen desde Hersilia a la ciudad de Ceres, al regresar deberán cumplimentar con el AISLAMIENTO OBLIGATORIO por 14 días;

• Las medidas dispuestas en el presente entraran en vigencia a partir de la fecha y hasta que se resuelva la situación sanitaria en la vecina ciudad de Ceres

• Dada la situación epidemiológica de la provincia de Santa Fe, a partir de la fecha deberán cumplir con el ASILAMIENTO OBLIGATORIO todas aquellas personas que regresen a la localidad del exterior y, ciudades y/o provincias donde existe circulación viral y contagios por conglomerado, que se enuncian a continuación: Ciudad Autónoma de Bs. As, Provincias de Buenos Aires, Chaco, Tierra del Fuego y Rio Negro; Ciudad de Córdoba, Rosario, Villa Ocampo, Reconquista y Ceres.

Te puede interesar
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

Ranking

Recibí las últimas Noticias