
Michlig propone avanzar con los pasos previos para la instalación de un Parque Fotovoltaico en San Cristóbal
"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".


Así lo informó el presidente comunal. Al mismo tiempo dijo que todos los positivos "están en buen estado de salud"
Actualidad26 de junio de 2020
Carlos Lucero
En las últimas horas a través del Facebook oficial de la comuna de Carreras, se informó que del total de los 6 hisopados realizados en las últimas horas dos fueron positivos, dejando de esta manera un total de 56 contagios. El presidente comunal de la localidad, Oscar De Nenne además confirmó que son "nueve los pacientes es que etán internados en el Hospital San Martín de Firmat porque son mayores de 60 años o presentan alguna patología de riesgo. Además, todos los habitantes de Carreras que tienen coronavirus se encuentran en buen estado de salud".
Como nueva medida preventiva, la comuna estableció el cierre de los comercios para evitar la circulación de personas por la localidad. Sólo funcionarán a través del servicio de delivery. Además puso a disposición de la población dos líneas telefónicas para asistir a los vecinos, en temas referidos a actividades comerciales y sanitarias. El horario de atención es de 9 a 17.
• 03465- 15664068
• 03465- 15662590
El mate y una cumpleaños
El senador por el departamento General López, Lisandro Enrico y además responsable del comité de crisis de esa zona, dijo en los micrófonos de LT10 que "la situación está muy complicada, al mismo tiempo que aseguró que en las próximas horas la cifra de positivo podría seguir creciendo".
El caso cero de la localidad se produjo hace 13 días. Es un camionero que según se estudia, propagó a través del mate compartido por vecinos con la familia de esa persona la circulación del virus, a lo que se sumaría una fiesta de cumpleaños en el pueblo con la presencia de varias personas, situación que –dijo Enrico- se está estudiando como posible detonante.
“Mate hubo; algunos reportaron que habían tomado mate en personas que habían tenido contacto con la familia. No está claro si también hubo un evento de cumpleaños de varias personas en el medio de todo eso”, dijo.
Fuente: UNO

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

El acuerdo rubricado tiene como objetivo impulsar acciones integradas en turismo, cultura, patrimonio histórico, producción local y educación, con el fin de fortalecer la cohesión social, económica e institucional entre las comunidades.

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe realizará este jueves 20 de noviembre el acto de entrega de diplomas a las autoridades electas en las Elecciones Generales 2025. La ceremonia se llevará a cabo a las 9:30 horas, en el Centro Cultural ATE Casa España, ciudad de Santa Fe.

Se realizará el jueves 20 de noviembre en universidades de todo el país con el objetivo de visibilizar y abrir las puertas de las casas de estudios en una noche especial. En la UNL habrá actividades en el Museo de Arte Contemporáneo y en el Foro Cultural.

El siniestro ocurrió en las obras que se están llevando a cabo sobre la ruta 4, no hubo lesiones, y es el segundo incidente que ocurre en estos días, además de otros inconvenientes.

Se trata de un trabajo articulado entre la Planta de Alimentos y el Programa Padrinos con organizaciones de la sociedad civil. Con un recetario especial para la cena navideña serán beneficiadas 15 instituciones que acompañan a más de 5 mil personas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
